Rincón osado: Samuel L. Jackson habla sobre 'Star Wars: Episodio VII'

Slider

Lo Último

lunes, 10 de diciembre de 2012

Samuel L. Jackson habla sobre 'Star Wars: Episodio VII'

Digan la verdad, estaban extrañando que hace días que no teníamos ningún rumor sobre Star Wars. Pues bien a no desesperar, ahora  le llega la hora de emitir opinión  a un miembro del consejo jedi. ¿Muerto o ...?




Luego de los muchos rumores sobre los posibles directores para la pelicula que se estrenara en el 2015 y los comentarios de los otrora protagonistas de la saga. Ahora 


“No me sorprende la idea de que haya más Star Wars”, dijo L. Jackson a E! News
“Es como Obi-Wan, él estaba muerto cuando comenzó el episodio IV, así que quizás todo el mundo piense que estoy muerto y podamos averiguar qué le pasó a Mace Windu. Podría volver como un Jedi con un solo brazo que todavía sobrevive. Podría hacer eso o también podría ser simplemente un holograma fantasma, no me importa. Lo único que quiero es seguir asociado a la franquicia”.

¿Pero por qué tanto interés en  regresar a la franquicia?, la respuesta podría ser ésta:“Siempre me ha encantado. Siempre me ha gustado su idea, una civilización que está ahí fuera, en algún otro lugar y que es tan divertida, diferente, diverso y salvaje como nosotros”, declaró  Jackson.

Particularmente creo que su personaje tiene poco que aportar a lo ya contado, quizas algún holocrom, no creo que tenga la fuerza de ser un personaje protagónico.

¿Ustedes que piensan?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario