Rincón osado: Robert Downey Jr habla sobre Shane Black director de Iron man 3

Slider

Lo Último

lunes, 17 de diciembre de 2012

Robert Downey Jr habla sobre Shane Black director de Iron man 3

Que la pagina de facebook de Iron man 3 tenga mas de once millones de fans, de por si ya nos esta diciendo algo. Con nuevo director, distinto a las de  las  dos primeras entregas. Es momento que el cotizado astro hable sobre él.






El actor Robert Downey Jr quien interpreta a Tony Stark en 'Iron Man 3', (por si alguien se  sabia olvidado),  la saga más taquillera de Marvel revitalizada por el éxito rotundo de The Avengers. Su rodaje esta  viviendo las últimas etapas en tierras chinas. Downey Jr nos cuenta sobre  su experiencia en la filmación,  así como con el cambio de director, pasando de Jon Favreau (en las dos primeras cintas) a contar con Shane Black para la tercera.



Robert Downey Jr se deshace en elogios hacia Shane Black. "Lo adoro, he sido fan de Shan Black desde que vi 'Arma Letal'" apunta el actor.



Además también apuntó que Shane Black colaboró indirectamente con la primera película de Iron Man: "cuando estábamos haciendo la primera película de Iron Man, Jon Favreau y yo llamamos a Shane en varias ocasiones. Su ayuda fue crucial en especial acerca del tercer acto".


Robert Downey Jr considera un rotundo éxito para el estudio el haber poder contado con Shane Black para la dirección de "Iron Man 3", puesto que para él, el cineasta cuenta con una de las ideas más claras sobre el modo en el que llevar el personaje a la gran pantalla. También destaca el buen ambiente con Jon Favreau, responsable de la dirección de las dos primeras películas y que en "Iron Man 3" repite en su papel de Happy Hogan.
Shane Black  ha  colaborado  en algunas de la películas más grandes y taquilleras de acción de la década de 1980 y a principios de 1990, incluyendo su trabajo en la antes nombradas "Arma Letal" y en "El Último Boy Scout", las cuales fueron escritas por Black. 
el ingenioso  multimillonario, filántropo y playboy Tony Stark deberá generar  una nueva tecnología, con la cual crear   una novedosa armadura aun mas poderosa que las anteriores. La nueva Mark XLVII la  que hizo su aparición en la saga de cómic denominada Extremis, por lo que un factor determinante   en juego será la nanotecnología y el nuevo control mental de Stark sobre su armadura. Todo esto para hacernos  olvidar la  lamentable segunda película estrenada en el 2010 y que en parte ayudó a sepultar expectativas, las mismas que ahora resurgen con mayor vigor que nunca, gracias  a el éxito de The Avengers.
Las miradas así estarán en el nuevo enfoque que, a partir de su primer tráiler, anticipa desde su nevado comienzo un escenario de “pesadilla” en donde Stark no sólo tiene problemas para dormir, sino que también muchos quieren matarlo y lo único que él busca es proteger a como de lugar “aquello con lo que no puede vivir”

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley, Iron Man 3 está dirigida por Shane Black partir de un guión de Drew Pearce y Negro Black.

'Iron man 3' es una de las películas más esperadas del próximo año 2013. Siguiendo con el gran éxito de Marvel tras las anteriores entregas El estreno cinematográfico de 'Iron Man 3' está previsto para el 3 de mayo de 2013.





No hay comentarios:

Publicar un comentario