Rincón osado: Darkseid podría ser el villano de la pelicula de la liga de la justicia

Slider

Lo Último

lunes, 3 de diciembre de 2012

Darkseid podría ser el villano de la pelicula de la liga de la justicia

Justamente el otro día   era el tema de discusión entre  los fanáticos del grupo de facebook "Superhéroes y villanos de todas las épocas" en donde se propuso que Darkseid fuese el enemigo de "Man of steel" parece que Warner los escucho y el terrible dios parece volverse una realidad del celuloide.






Los primeros rumores llegan desde medios estadounidenses como Latino Review. Parece ser que DC comic no tiene intención de que "La Liga de la Justicia" cuente con un ejército de desconocidos como sucedió en "Los Vengadores" con los Chitauri.



Más aún cuando saben que competirán con "Avengers 2" que se estrenará el mismo año que "La Liga de la Justicia", y todos ya  sabemos que Iron man y compañía   dirigida por Joss Whedon tendrá en Thanos un enemigo de juste y carismático como  villano principal. Es decir, se busca a un enemigo de "entidad galáctica."

Darkseid es un supervillano obviamente perteneciente  al universo de DC Cómics. su primera aparición fue el  número 134 de Supermans Pal Jimmy Olsen, en el año 1970. Se trata de una creación del legendario Jack Kirby.

Darkseid es el gobernante del planeta Apokolips, cargo que obtuvo después de asesinar a su madre. La más grande ambición de Darkseid es eliminar a todo el universo del libre albedrío y reformarlo en su propia imagen. Con este fin, busca desvelar el misterio de la Ecuación de Anti-vida que le permitirá controlar los pensamientos y emociones de todos los seres vivientes en el universo. La Ecuación de la Anti-vida se ha descrito a menudo como un poder casi-místico que obliga a un oyente a que esté de acuerdo con cualquier cosa que le diga el que lo controla, mientras que en otras ocasiones se muestra como una teoría científica comprehensiva sobre cómo dominar a cualquier mente viviente y de cualquier naturaleza.

Orión, el segundo hijo de Darkseid nacido de su esposa Tigra fue dejado al Alto Padre, mientras Darkseid recibió a Scott Free, Esto resulto ser un fracaso para Darkseid, con su hijo biológico que creció valorando y defendiendo los ideales de Nuevo Génesis contra su padre, mientras que Scott Free ni bien creció escapó de Apokolips. El primogénito de Darkseid fue Kalibak el Destructor, que fue para él una decepción, y su tercer hijo fue Grayven. 

Darkseid por sus poderes se representa como un dios. Posee un intelecto superhumano, gran fuerza física, resistencia y durabilidad que se comparan con los de Superman, e igual que él goza de un factor de curación regenerativo. Su principal poder es el Efecto Omega, una devastadora forma de energía de sus ojos, capaces de dispersar las moléculas de la mayoría de los objetos o de los organismos mientras los va quemando de manera eficaz, con el cual a destruido planetas enteros.
A la vista de este villano, el nexo evidente sería Superman y posiblemente  Linterna Verde.




Aún resta mucho por saber. Como por ejemplo el elenco. Aunque no sería extraño que se le ofrezca nuevamente a Christopher Nolan la produccion, tal y como sucede con 'El Hombre de Acero' (Superman), dirigida por Zack Snyder. Pero personalmente concidero que no sera así. Nolan ya culmino por ahora con el mundo de las viñetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario