Rincón osado: Dane DeHaan será Harry Osborn en ‘The Amazing Spider-Man 2′ y Jamie Foxx electro

Slider

Lo Último

lunes, 3 de diciembre de 2012

Dane DeHaan será Harry Osborn en ‘The Amazing Spider-Man 2′ y Jamie Foxx electro


Hace unas semanas les presentaba la opción de que Jamie Foxx seria el  Electro en la secuela The Amazing Spider-Man, y en un reciente anuncio por parte de Sony, pues bien ahora el actor está ya plenamente confirmado. Pero en el mismo anuncio se enfoca en la nueva adición que es el joven actor Dane DeHaan como Harry Osborn, el que logro  abrir puertas "heroicas"  al gran  público, luego de su papel en la genial  Chronicle.






Luego de los rumores sobre quien serie el hijo del duende verde. Ahora ya tenemos la confirmacion del mismo. Dado que  Dane DeHann se une así a un elenco conformado por Andrew Garfield, Emma Stone, y Shailene Woodley como Mary Jane Watson, lo cual sugiere que la trilogía estaría siguiendo los pasos del comic con respecto al futuro de la relación entre Peter Parker y Gwen Stacy. La secuela sigue bajo el mando de Marc Webb que también regresaría para la tercera película.

Aun tenemos que esperar el resultado final. con nuevos guionistas dado que los anteriores no cumplieron plenamente con la acción que pedía el estudio para el reinicio del vecino favorito de Nueva York.
¿Que les parece Dane DeHann como Harry Osborn ? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario