Rincón osado: CBS confirma que Bryan Singer producirá una nueva "Dimensión desconocida"

Slider

Lo Último

jueves, 20 de diciembre de 2012

CBS confirma que Bryan Singer producirá una nueva "Dimensión desconocida"

Se dice que  Warner Bros  hace un tiempo  especulaba con la idea  de llevar a la pantalla grande a la mitica serie de television: "La Dimensión Desconocida" creada por Rod Sterling, ahora se ha dado a conocer que Bryan Singer volverá a la pantalla chica para producir una nueva versión acorde a los tiempos que corren.




El director de las dos primeras películas de X men, y de la famosa serie televisiva House MD e incluso dirigió su episodio piloto, generará este proyecto para la cadena CBS, el cual se transformará en la cuarta encarnación de la franquicia tras la versión original (1959-1964), el remake de los ochenta (1985-1989) y la breve versión de UPN emitida en 2002.

En el reporte de EW no existen más detalles sobre cómo se concretará este proyecto, pero probablemente no deberíamos sorprendernos de encontrar más de un remake de los episodios clásicos y populares, o al menos una reinvención. Cuando intentan hacer algo original en esta materia, es cuando generalmente más críticas se generan porque en realidad nadie está a la altura de Rod Sterling. Pero no podemos olvidar que el brillante escritor  George R.R. Martin era uno de los guionistas  de la version de  los ochenta. Podemos soñar que el creador de Game of throne podría estar incluido en el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario