Rincón osado: La tercera temporada de Game of Thrones será más larga

Slider

Lo Último

martes, 18 de diciembre de 2012

La tercera temporada de Game of Thrones será más larga

¿Suena muy bien verdad? Pero antes que nos emocionemos con 20 capítulos por temporada. la tercera temporada de Game of Thrones no tendrá más capítulos que las anteriores; seguirá teniendo diez, ¡pero estos serán más largos!








Según informa EW.com, los episodios de la serie, que generalmente duraban entre 50 y 52 minutos, ahora durarán entre 56 y 57.


“Hay casi un episodio entero más en cuanto a minutos extras por capítulo en toda la temporada”, dijo el showrunner D. B. Weiss. “Una de las grandes libertades que tenemos con HBO es que no estamos obligados a hacer capítulos de una duración determinada. No podemos estar debajo de los 50, ni sobre los 60, pero eso nos da mucha flexibilidad”.


De hecho, se espera que el episodio final de la tercera temporada dure más de una hora (cuestión que requiere permiso especial por parte de HBO), tal como el piloto de la serie y el final de la segunda temporada, que ambos excedieron la hora de programación. La duración exacta de los episodios aun está siendo redondeada, pero HBO y los productores tienen confianza de que la nueva temporada tendrá más duración que antes.


“Así que para la gente que estaba pidiendo episodios adicionales, aquí está”, comentó Weiss. “Simplemente ha sido cortado en varios pedazos”.


La tercera temporada de Game of Thrones estrenará el 31 de marzo del 2013. Esperando que esta nueva temporada alcance mayor nivel que la segunda. Recordemos que esta se basa en el tercer libro de George R.R Martin "Tormenta de espadas" el mejor de la saga hasta el  momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario