Rincón osado: El Tío Ben regresa en "The Amazing Spider-Man 2"

martes, 11 de diciembre de 2012

El Tío Ben regresa en "The Amazing Spider-Man 2"

No pueden decir que no tenemos las mejores primicias, mientras esperamos noticias más concretas con respecto a la secuela de The Amazing Spider-Man, el actor  Martin Sheen a confirmó que fue llamado de nuevo para interpretar nuevamente  al Tío Ben.

El sitio ComingSoon publico esta intrigante noticia siendo  algo que llama la atención de mas de uno. Esto se debe a que  todos sabemos que el famoso Tío Ben había muerto en la película. En donde muchos fanáticos quedaron muy desconformes con lo poco o mal utilizado, a tan excelente actor como lo es Martin Sheen, esta noticia podría ser tomada como positiva.
Lo primero que podemos  especula es que sencillamente se tratarán de flashbacks, pero los flashbacks generalmente solo requieren de material ya filmado y no suele ser necesario tener al mismo actor de nuevo haciendo más escenas.

Es mas que probable que se buscara  indagar en la historia de los padres de Peter Parker, por lo cual Martin Sheen estaría haciendo nuevas escenas que ayuden a la base de esta premisa. Si recuerdan, toda la promoción de The Amazing Spider-Man se basó en que había “una historia jamás contada”, la cual fue cortada para su estreno y la película terminó con casi 17 minutos de escenas eliminadas.

Si esta teoría es correcta, es probable que también llamen de nuevo a Campbell Scott y a Embeth Davidtz, los actores que hicieron de Richard y Mary Parker, respectivamente. Esto puede ser un pedido expreso del estudio dado que los guionistas de la primera pelicula fueron despedidos  y quizas con este tipo de historias  logren  evitar comparaciones con la trilogía de Sam Raimi.

Por otro lado, ya se pudo escuchar los nuevos  rumores con respecto al título oficial de la siguiente película, que parece que seguirá el camino de los comics originales  llamándose The Spectacular Spider-Man. Claro está que hasta que sea oficial, sigue sin ser concreto, pero es un título de secuela digno de su antecesor. The Amazing Spider-Man 2 tiene fecha de  estrenó el 2 de mayo del 2014.