Rincón osado: Nuevas imágenes de la filmación de "Los juegos del hambre 2 : En llamas"

Slider

Lo Último

viernes, 14 de diciembre de 2012

Nuevas imágenes de la filmación de "Los juegos del hambre 2 : En llamas"

Luego de noticias mas meramente masculinas como fueron las noticias de "Man of steel" y El regreso del  Tío Ben a "The Amazing Spider-Man 2" es el turno de las chicas con la continuidad del estilo "crepúsculo adolescente,"  pero ahora en "Los  juegos del hambre en llamas". 
















Esta concluyendo el periodo de filmación de esta esperada secuela básicamente orientada para el publico adolescente femenino, luego de ser un éxito económico su primera parte: "Los juegos del hambre" (si quieren leer la critica den clic). 



Su filmación se esta  llevando a cabo en distintas localizaciones de Atlanta, Georgia (Estados Unidos) y Hawái. Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Lenny Kravitz,Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Stanley Tucci y Donald Sutherland son los protagonistas de la película, que se estrenará a nivel mundial el 22 de noviembre de 2013.
Según palabras del propio Presidente de  Lionsgate, "estamos muy emocionados de embarcarnos en esta aventura con  Francis Lawrence, quien ya ha exhibido una visión inmensamente creativa así como una gran iniciativa a la hora de elegir el reparto de la película y planear la imagen y el sentimiento de la misma. Las apuestas se elevan en todos los sentidos en esta segunda historia, y estamos emocionados de haber puesto la producción en marcha en mitad de estas perfectas localizaciones, contando con el regreso de nuestro excelente reparto y con algunos actores de clase mundial en nuevos papeles".

En “Los Juegos del Hambre: En llamas”, Katniss Everdeen (Lawrence) regresa a su hogar tras ganar la 74ª edición de Los Juegos del Hambre junto a Peeta Mellark (Hutcherson). Esta victoria supone tener que dejar atrás a familia y amigos para embarcarse en el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se percata de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow (Sutherland) organiza los 75º Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre… Conviene recordar que la saga se cerrará con “Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte I” y “Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte II”, al mejor estilo Harry Poter y Crepúsculo. Las  que dividieron  el ultimo libro en dos películas,  que llegarán a los cines el 21 de noviembre de 2014 y el 20 de noviembre de 2015.







No hay comentarios:

Publicar un comentario