Rincón osado: Seven kingdon - Fire Is Mine (Game of throne) subtitulado al español y letra traducida

Slider

Lo Último

viernes, 28 de diciembre de 2012

Seven kingdon - Fire Is Mine (Game of throne) subtitulado al español y letra traducida

Video homenaje para Daenerys Targaryen y Khal Drogo. La musica la ponen los californianos de Seven Kingdon.





Daenerys Targaryen  también llamada Daenerys de la Tormenta, La que no Arde, Mysha, Rompedora de Cadenas, Madre de Dragones y, de manera más informal, Dany, es el último miembro femenino conocido de la Dinastía Targaryen y uno de los personajes más importantes de "Game of throne". Su destino estuvo marcado por un matrimonio arreglado  con un guerrero señor de los caballos. Muerto por una herida infectada por culpa de una "bruja  de los hombres corderos" conquistados por el khalasar de Drogo.  Pero esa traición tuvo inimaginables consecuencia, provocando el regreso de  los dragones al mundo y con ellos toda la magia. 


Adiós mi Sol y Estrellas
Has caído de tu caballo
Qué ganas de ver la luz de nuevo
Ahora que he perdido tanto
La mujer que traicionó  toda mi confianza
Hará arder esta noche con nosotros
Fuego y Sangre
Mi venganza!

Señor de los  caballo monta  hacia el cielo
Una estrella roja aparecerá esta noche
Provenientes de las llamas
El renacer  de los dragones

Perdóname, hijo de mi Vida
perdóname por todo lo que he hecho
Y todo lo que tengo que hacer
El precio pagado fue demasiado alto
Las llamas destruyen el pasado
Se hará mi voluntad  no hay vuelta atrás
Estos huevos de dragón se agrietan
Fuego y Sangre
El Renacimiento!

Señor de los  caballo monta  hacia el cielo
Una estrella roja aparecerá esta noche
Provenientes de las llamas
El retorno de los dragones

Adiós mi amor
Deja que este fuego te tomé
Si miro hacia atrás, estoy perdida
Adiós mi amor
Tu estrella se elevará hacia  el cielo
Sólo la muerte puede pagar por la Vida

Adiós Mi Amor
Deja que este fuego te tomé
Si miro hacia atrás, estoy perdida
Adiós Mi Amor
Tu estrella se elevará hacia  arriba
Sólo la muerte puede pagar por la Vida

Adiós Mi Amor
Todo lo que he perdido es demasiado
He pagado el precio de no saber el costo
Permite que mi fuego te quemé
Adiós Mi Amor
De las cenizas, los dragones resurgirán


No hay comentarios:

Publicar un comentario