Rincón osado: Problemas entre los zombies de "The Walking Dead"

Slider

Lo Último

viernes, 21 de diciembre de 2012

Problemas entre los zombies de "The Walking Dead"

Para todos aquellos que sean fanáticos de esta serie AMC tiene una buena y una mala noticia para ustedes.









La buena, noticia es algo bastante obvia,   se ha dado luz verde a la cuarta temporada de la serie de TV con  mas  muertos vivos de la historia de la television.


¿Y la mala? Pues bien:  
Glen Mazzara dejara de estar al frente, y lo que puede llegar a preocupar a mas de uno es  que se debe a diferencias creativas.

“AMC y Glen Mazzara anuncian en conjunto que, para futuras temporadas, ambos han decidido mutuamente dividir sus caminos”, explica el comunicado del canal. “Glen guió la serie durante las temporadas 2 y 3. AMC está agradecida con su duro trabajo […] Ambos concuerdan en que hay diferencias de opinión con respecto al camino al que se dirige el show y concluyeron que es mejor separarse. Esta decisión es amigable y Glen continuará con la post-producción de la segunda parte de la temporada 3 como líder y productor ejecutivo”.


La noticia es casi tan repentina como la salida de Frank Darabont después del gran éxito de la primera, y aunque hubo algunas quejas por el ritmo de la segunda (solo he visto la mitad), la reciente temporada ha sido aclamada por varias personas en quien confió en su criterio. Ademas de los "críticos oficiales" en general. ¿Qué cosa se le habrá querido imponer a el productor? No lo sabemos,  pero como siempre seguiremos informando.


2 comentarios: