Rincón osado: Ubisoft y New Regency se asocian para películas de Assassin’s Creed y Splinter Cell.

Slider

Lo Último

viernes, 7 de diciembre de 2012

Ubisoft y New Regency se asocian para películas de Assassin’s Creed y Splinter Cell.

Ubisoft y New Regency anunciaron una alianza estratégica  para la producción de las película basada en los populares videojuegos de la compañía canadiense. 






Parece que la empresa de videojuego se ha tomado muy en serio el proyecto de llevar sus grandes historias a la pantalla grande. Por lo tanto han creado una  división especial de cine y television  denominada Ubisoft Motion Pictures. La que ahora tendrá una estrecha colaboración con New Regency, con lo que la incógnita que nos dejaba  con respecto a una distribuidora de cine especializada  que se implicara en el proyecto ha quedado resuelta.

Recordemos que ya se  anuncio quien seria el protagonista de  Tom Clancy’s Splinter Cell.  Osea el agente Sam Fisher el cual sera interpretado por el actor Tom Hardy (Batman: the dark knight rise) y el guión sera encargado a Eric Warren Singer (Agente internacional) ,  indicándonos  que el proyecto va viento en popa . 

"Con el actor Tom Hardy y el guionista Eric Warren Singer para escribir el guión, Ubisoft Motion Pictures liderará el desarrollo con el apoyo de New Regency para traer la franquicia a la pantalla grande en una forma dinámica", dijo Jean-Julien Baronnet, director ejecutivo de Ubisoft Motion Pictures. "Para Ubisoft Motion Pictures, un control creativo es la clave y New Regency comparte nuestro compromiso con el respeto a la libertad creativa de nuestro equipo. Su capacidad para producir éxitos en taquilla así como intrigantes hits es un complemento ideal para la franquicia Splinter Cell” 

Por su parte, Brad Weston, presidente de New Regency, comentó: "No podríamos estar más felices de hacer equipo con nuestros amigos de Ubisoft Motion Pictures en otro título verdaderamente icónico. Con una estrella de cine como Tom Hardy en el proyecto y un talentoso guionista como Eric Warren Singer escribiendo el guión, sabemos que los fans no se decepcionarán"
Recordemos que ya se había firmado un acuerdo entre la empresa de videojuegos y la distribuidora para la pelicula dAssassin’s Creed.
Este sera un gran paso para la poco satisfactoria relación que ha existido hasta la fecha entre las dos fuentes de entretenimiento. Ahora solo nos queda esperar y ver que nos ofrece la empresa canadiense en materia de cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario