Rincón osado: Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods

Slider

Lo Último

martes, 4 de diciembre de 2012

Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods

Luego de bastante hacerse esperar el sitio oficial de Toei Animation publicó la sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods, la nueva película anime donde el maestro Akira Toriyama retoma el mando del universo que creó hace mas de treinta años.





Según el sitio “La historia tiene lugar algunos años después de la feroz batalla contra Majin Buu. Bils, el Dios de la Destrucción que mantiene el balance del universo, despierta tras un largo sueño. Escuchando rumores sobre un Saiyan que derrotó a Freezer, Bils sale en la búsqueda del guerrero que logró esta victoria:Goku. El Rey Kai advierte a Goku y le dice que evite esta confrontación. Sin embargo, la emoción de no pelear contra un nuevo oponente desde hace años hace que Goku decida pelear. Desafortunadamente, Goku no es reto para el poder extremo de Bils y es derrotado. Bils se va, preguntando si hay alguien en la Tierra que sea merecedor de ser destruido. ¿Lograrán Goku y los guerreros Z detener al Dios de la Destrucción?”

Dragon Ball Z: Battle of Gods se estrenará el mes de marzo en Japón. Por el momento, no hay fecha de estreno para el continente americano pero es mas que probable que llegue por estas tierras, mas probablemente en formato casero.

 ¿Qué opinan de la sinopsis, funcionara?


No hay comentarios:

Publicar un comentario