Rincón osado: Ya sabemos cuando se estrenara Riddick 3

Slider

Lo Último

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Ya sabemos cuando se estrenara Riddick 3

Se acabo el misterio. Universal Pictures ya ha anunciado para cuando volveremos a ver a Riddick en la gran pantalla... o al menos, mejor dicho, para cuando le podrán volver a ver los norteamericanos.




La fecha fijada para el estreno norteamericano es  el 6 de septiembre de 2013, tercera entrega de la franquicia cinematográfica nuevamente protagonizada por Vin Diesel y escrita y dirigida por David Twohy.


En la cinta, que también será estrenada en cines IMAX (pantallas de alta resolución) tendrá calificación R (Para mayores de 18 años), Según parece, para Las crónicas de Riddick 3 (título provisional) han decidido volver a los orígenes sin olvidar parte del legado más espectacular de la secuela. Así, de nuevo nos encontraremos con Riddick luchando mano a mano con monstruos extraterrestres los "trisons", una especie de de toros carnívoros de tres patas (tal y como suena). Buscando  más suspenso y algo del terror de antaño, pero con las esperables dosis de acción al estilo (al estilo Christian Bale)  La dirección, una vez más correrá a cargo de David Twohy, el cual, como director, ha pasado bastante desapercibido con títulos como la simpática ¡Han llegado! (1996), Below (2002) o la rutinaria Escapada perfecta (2009). El reparto lo completan el nuevo Juez DreddKarl Urban, Katee SackhoffDave Bautista, Keri Hilson y Jordi Mollá. Su estreno en cines, en 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario