Rincón osado: Rincón de lo raro llega a 100.000 visitas

Slider

Lo Último

sábado, 29 de diciembre de 2012

Rincón de lo raro llega a 100.000 visitas

Antes de terminar el año 2012 tengo la muy buena noticia que he superado las 100.000 visitas. Para un sitio de información y opinión no es un dato menor. Por eso quiero agradecer a los visitantes Argentinos, Colombianos y Españoles. Pero si ahí un país a destacar por sobre el resto, ese es México con un 24% de la audiencia total de visitantes. Como dice el dicho popular "Nadie es profeta en su tierra"







Cuando comencé con este proyecto veía que nadie que tuviera una visión medianamente aceptable de capacidad narrativa escribía sobre Anime. Los fansub hacen un excelente trabajo pero las  pocas reseñan que leía estaban mal escritas o demasiado infantiles. Por eso pensé que como yo, había otras personas dispuestas a ver opiniones mas "serias" escritas por alguien que no fuera presa del acné.
Pero pronto el mundo del  Anime  se volvió demasiado estrecho y el cine el que  siempre me ha fascinado era la mejor opción.   Sin menospreciar a el arte nippon, sobre cine escribe mucha gente y la mayoría  de ellos mas brillantes que yo, por lo tanto era algo intimidante. Pero me decidí a probar suerte.  En cada proyecto en el cual me embarco siempre doy el mayor esfuerzo y eso no es garantía de que sea aceptable. Pero me arriesgue a emitir mi voz y opinión. Sorpresa para mi, estuvieron ustedes aquí para escucharla. Tanto en  la concordancia o como  en el desacuerdo, pero que otra persona en alguna parte del mundo dedique su tiempo a leerme, es un tesoro mas valioso que todo el  oro conseguido por Smaug (bueno quizas no tanto).
Un agradecimiento especial a toda la gente del grupo de facebook "Superheroes, héroes y villanos de todas las épocas".  Por sus comentarios, sugerencias e información que han compartido este año para mejorar el sitio. A Martin Tabeira que escribió algunos artículos sobre  eventos a los cuales no pude asistir, los que  realizo excelentemente. Pero en especial  a todos ustedes que leyeron esta larga confesión llena de agradecimiento.

Saludo para todos y feliz año 2013. El año que viene nos esperan grandes películas "Man of steel", la pelicula live action de "Samuray X" y "Iron man 3".





Aquí los diez artículos mas leídos y comentados en la historia de este sitio.

Especial: “La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2″ el final de un fenómeno de masas
Warner Bros. adaptará el manga y anime Bleach


Critica: Batman The Dark Knight Rise - Christoper Nolan

Critica: Bleach Serie completa


¿Podría haber Batman 4 con Christian Bale y Nolan como director?


Critica: Kuroko no Basket (黒子のバスケ, Kuroko no Basuke)


Critica: Resident evil damnation - Makoto Kamiya


Critica: El Hobbit viaje inesperado - Peter Jackson


De Miguel de Cervantes Saavedra a farcry 3 la juventud esta perdida


Especial: Rumores nada halagadores de Robocop 2012



        

No hay comentarios:

Publicar un comentario