Rincón osado: Foto de Bardo y Legolas en "The Hobbit: There and Back Again"

Slider

Lo Último

viernes, 7 de diciembre de 2012

Foto de Bardo y Legolas en "The Hobbit: There and Back Again"

Estamos todavía a una semana de uno de los  estreno mas esperados del año  de The Hobbit: viaje inesperado  y por alguna razón ya tenemos una imagen de la tercera película antes de saber nada de la segunda. 





Aquí podemos ver el  primer vistazo a Orlando Bloom como Legolas y a Luke Evans como Bardo the Bowman que aparecerán en The Hobbit: There and Back Again, la tercera película de la trilogía de Peter Jackson.

Como muchos sabrán, Legolas no aparece realmente en el libro de El Hobbit, pero teniendo en cuenta que es un elfo e hijo de Thranduil, el que sí aparece en algún momento de la trilogía, tiene cierto sentido que también esté él (mas aun si se quiere relacionar el universo filmico de las dos trilogías). Al menos ese es el razonamiento de Jackson y los productores detrás de la trilogía, que están estirando lo más posible las historias para tener tres películas. Lo mismo sucede con el personaje de Bardo the Bowman, que tiene una aparición breve y de fondo en el libro, pero obviamente  tendrá mayor presencia en la película.

An Unexpected Journey ya se estrenó para la prensa en algunos lugares en USA y las críticas son mixtas, yendo desde lo malo hasta lo bueno, pero pocas realmente se atreven a decir que se trata de una primera parte realmente genial.

The Hobbit: An Unexpected Journey se estrena el 14 de diciembre, The Hobbit: The Desolation of Smaug se estrena el 13 de diciembre del 2013 y The Hobbit: There and Back Again se estrena el 18 de julio del 2014.
Ahora habrá que esperar pero sera una pelicula que no tengo pensado perderme por nada del mundo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario