Rincón osado: Trailer: "El increible Burt Wonderstone"

Slider

Lo Último

domingo, 23 de diciembre de 2012

Trailer: "El increible Burt Wonderstone"

Luego de una larga ausencia en la gran cartelera mundial Jim Carrey trata de reivindicarse con esta comedia "llena de magia"  







Warner Bros. Pictures ha lanzado el tráiler  oficial y varios carteles con los personajes de "The Incredible Burt Wonderstone". Una produccion que ocupo muy poco la atención de  los medios de comunicación especializados este año, pero se muestra interesante.   Esta película  llegará a los cines el 15 de marzo protagonizado por Steve Carell, Jim Carrey, Olivia Wilde, Steve Buscemi, James Gandolfini, Brad Garrett, Alan Arkin, Jay Mohr y Gillian Jacobs. Del realizador Don Scardino, la historia se centra en la rivalidad existente entre dos magos de Las Vegas. Carell será un mago de tipo tradicional al que destronará un ilusionista mucho más joven. Vista la situación, el personaje de Carell tendrá que buscar una forma de reinventarse y re descubrir su pasión por la magia, ¿lo conseguirá?



3 comentarios:

  1. No cabe la menor duda de que Steve Buscemi es un estupendo actor, jamás me imagine verlo como un mago o dando voz a un personaje animado, creo que me había encasillado un poco en su personaje dentro de la serie de HBO, el malvado mafioso de Atlantic City.

    ResponderEliminar