Rincón osado: La película de "La Liga de la Justicia" se especula se inspirara en “Crisis en Nuevo Genesis”

Slider

Lo Último

viernes, 14 de diciembre de 2012

La película de "La Liga de la Justicia" se especula se inspirara en “Crisis en Nuevo Genesis”

Aún cuando no se a oficializado un  director, y sólo se sabe que se estrenara en 2015. Existen rumores de que comic se basara la historia del grupo mas famoso del universo DC.





Warner Bros va con toda la carne al asador  con este proyecto. Trabajando denodadamente en esta pelicula  que tiene  como fecha de estreno  el 2015. Pero sin otro cosa en concreto  que  el  guión sera a cargo de Will Beale  y que sera la formula  opuesta  de Avengers. La que que surgió de fuentes individuales para comulgar en un proyecto conjunto de grandes réditos económico . Warner busca     generar “una gran historia” de la que saldrán el resto de los proyectos individuales de cada personaje de DC Comics.


Según publico  Latino Review, el guión tomaría como base lo que sucede a partir del número 183 del cómic  que fue  publicado en 1980 y bajo un guión de Gerry Conway, da comienzo a la saga “Crisis on New Genesis or Where Have All the New Gods Gone?” (Crisis en Nuevo Génesis o ¿A dónde han ido todos los Nuevos Dioses?) que contaba  con el arte de George Pérez.



Una historia que se extiende por tres números y en donde la Liga junto a la Sociedad de la Justicia, se trasladan a Nuevo Genesis y luego Apokolips para enfrentar a Darkseid que planea destruir a La Tierra al lanzar un rayo que posicionará a su mundo guerra en el lugar del tercer planeta del sistema solar. Recordemos que ya se había hablado de que Darkseid  el villano a vencer, por lo tanto no suena descabellada la idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario