Rincón osado: Jackie Chan estará en "The Expendables 3" al mismo tiempo que vate dos Records Guiness

Slider

Lo Último

lunes, 17 de diciembre de 2012

Jackie Chan estará en "The Expendables 3" al mismo tiempo que vate dos Records Guiness

Este señor con mas de 30 millones de seguidores, es una de las figuras mas importantes de las artes marciales. Ganador de dos nuevos records guiness. Es ahora confirmado para "The Expendables 3"





Preparando todo para  tras su última película, "Chinese Zodiac" que se estrenara en china el  20 de diciembre, ha confirmado que  estará en la tercera película de The Expendables junto a Silvester Stallone y el resto del equipo. El ya legendario actor de 58 años comentó que Stallone le había ofrecido un papel en la segunda película, pero que no pudo aceptar debido a sus compromisos con Chinese Zodiac.

Aclaró también que ahora aceptó la oferta de participar con la condición de que apareciera como algo más que un rol pequeño y más que algunos breves cameos.  The Expendables 2 fue realmente superior a la primera y nos dejo con ganas de ver mucho mas de los viejos heroes de acción de los noventa.
Se hable que en la tercera entrega se enfocara hacia   algo más orientales , con el regreso de  Jet Li. El cual  apenas hizo acto de parecencia al principio de la pelicula por decision propia.


Con respecto a los records guiness gracias a su próxima película, Chinese Zodiac, alcanzo dos nuevos galardones , uno por “Más cantidad de peliculas realizadas por un actor vivo”, y el segundo por “Más créditos en una sola película”. Y es que para Chinese Zodiac, Jackie Chan trabajó como director, guionista, productor, productor ejecutivo, actor principal, director de fotografía, director de arte, gerente de producción, coordinador de catering, coordinador de acrobacias, electricista, compositor, vocalista, accesorista, y por supuesto, actor de riesgo. Esos son 15 labores distintas en una sola película. 

Un grande del cine que espero que siga  brindándonos  mucho mas películas de gran factura.

2 comentarios: