Rincón osado: JJ Abrams rechazó Star Wars episodio VII

Slider

Lo Último

miércoles, 26 de diciembre de 2012

JJ Abrams rechazó Star Wars episodio VII

No hace demasiado tiempo me percate de la acérrima disputa entre Trekkies y Warsies. Osea los fanáticos de Star trek   y Star wars. Como si disfrutar de una  u  otra franquicia sea excluyente de valorar la otra. Pues bien esta disensión tuvo un capitulo oculto en el cual se disputaron director, aquí se los cuento en mayor  detalle.





Ya todos sabemos que el director JJ Abrams esta mas que involucrado en el reinicio de unas de las franquicias mas importante de la historia de la ciencia ficción. Luego de que  se auto descartara anteriormente  de la lista de candidatos para la titanica misión de volver a darle vida a Star wars, nuevos comentarios expresados en Empire Magazine dejaron completamente descartada esta posibilidad.


“Hubo conversaciones muy preliminares, y yo rápidamente dije que, debido a mi lealtad a Star Trek, y siendo además un fan, ni siquiera querría verme envuelto en la siguiente versión de estas cosas”, declaró Abrams. “Decliné de cualquier participación muy tempranamente. Prefiero estar entre el público que no sabe qué es lo que sigue, en lugar de estar envuelto en el proceso de hacerla”.



“Creo que las franquicias podrían encontrarse una contra otra, pero no estoy pensando en eso ahora mismo”, bromeó JJ. “Soy gran fan de Star Wars, El Imperio y Jedi, y la idea de que este mundo continúe es emocionante y será grandioso. Kathy Kennedy es una amiga… está en grandiosas manos”.


Los rumores sobre el famoso episodio VII desde la adquisición de Lucas Art por parte de Disney han continuado. Pero  con poco valor real,  mas  haya de la simple  especulación en detrimento  de la  información "real" en si misma.  
Lo que si sabemos a ciencia cierta que  "Star Trek into darkness" se estrenará el 17 de mayo de 2013, mientras que Disney planea el estreno de Star Wars 7 para el año 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario