Rincón osado: Los trailer mas vistos en Youtube este 2012

Slider

Lo Último

viernes, 21 de diciembre de 2012

Los trailer mas vistos en Youtube este 2012

Finaliza el año y van llegando las estadísticas  curiosas del mundo del cine y el entretenimiento 2012. En este caso los tráiler más visto. El título en materia de cine se lo llevo Dark knight rises mientras que el video mas visto del año pertenece a Call of Duty: Black Ops . En un top en el que también encontramos 'Man of steel"  y "James Bond: Skyfall".








Que  YouTube es hoy en día nuestro compañero diario no es sorpresa para nada por lo tanto el sitio  "Think with Google" han recopilado los 10 tráilers más vistos del 2012, una lista basada en datos estadísticos y no en opiniones subjetivas. En esta lista puede sorprender que cuatro de estos vídeos pertenezcan al  mismo videojuego, "Call of Duty: Black Ops II", incluyendo el primer puesto del ranking con 35 millones de visitas. Además, encontramos un programa televisivo y cinco tráilers de algunas de las películas más taquilleras del año, siendo 'Dark knight rises ' la primera de ellas en el tercer lugar del ranking total con casi 27 millones de visitas. Siendo la segunda pelicula es "Man of steel" con su próximo estreno previsto para el verano de 2013. Contando con un total de 23,3 millones de descargas. Buen augurio sin duda alguna, con su segundo tráiler publicado hace pocas semanas.

La última película de James Bond, 'Skyfall', figura en tercera posición con un total de 17,6 millones de visionados en Youtube.





No hay comentarios:

Publicar un comentario