Rincón osado: Pelicula de Caballeros del zodiaco (Saint Seiya) en 3D para el 2013

Slider

Lo Último

miércoles, 10 de octubre de 2012

Pelicula de Caballeros del zodiaco (Saint Seiya) en 3D para el 2013

No solo en occidente faltan las nuevas ideas, pues bien parece que a los japoneses le pasa lo mismo.  Hace unos meses les hable de la nueva película de Dragon Ball Z , pues bien el presidente de Toei Animation y productor de Caballeros del Zodiaco anunció en Cannes (vía Variety) que una nueva película con tecnología CGI 3D será estrenada en julio de 2013.




Según Kozo Morishita, el filme –cuyo nombre es ahora Saint Seiya: Knights of the Zodiac– dará un reboot a la saga entera (pese a que ahora mismo siguen produciendo la serie spin-off de nombre Saint Seiya Omega). Una serie demasiado infantil la que destruye la esencia original de Saint Seiya. Mas cercana  a Pokemon que a los míticos santos de bronce de los ochenta.   


Si el filme tiene éxito, Toei podría considerar una nueva serie animada y hasta un nuevo videojuego, aunque se ignora si sería en animación tradicional 2D o con gráficos por computadora.


“Saint Seiya tendrá un presupuesto de super producción  que será dedicado al desarrollo 3D y CGI”, dijo Morishita. “Las audiencias japonesas no están acostumbradas aún al formato estereoscópico, pero es crucial proveer una versión 3D para territorios como China”.

Se espera un video promocional  de 13 minutos para finales de este año –posiblemente para ver la repercusión en el resto del mundo–  se cree que la fecha estimada  podría ser en julio del 2013.

¿Qué les parece, fans de este animé y su manga correspondiente? ¿Listos para volver a empezar?

2 comentarios:

  1. esta muy bueno es post pero no creo que omega sea tan infantil como pokemon ademas es un a buena serie si realmente destruyera es patrimonio de caballeros , es dibujante original en vida no hubiera permitido su salida ya que la idea de dicha serie estaba desde antes que el muriera.

    ResponderEliminar
  2. Vi los primeros cinco capítulos y ver a caballeros que representan a un elemento como fuego, hielo, luz y oscuridad, etc. Siendo uno la debilidad del otro en una rueda de desventajas/ventajas. Me suena a que un pokemon fuego vence al tipo planta, mientras que la mascota tipo planta vence al tipo agua y esta a su ves vence al pokemon fuego del comienzo del ejemplo. Omega se convirtió en eso, sin mencionar que el enemigo es un extraterrestre con forma de monstruo salido de los power renger.

    ResponderEliminar