Rincón osado: Arrestan a hombre disfrazado de Batman por obstruir investigación policíaca

Slider

Lo Último

viernes, 5 de octubre de 2012

Arrestan a hombre disfrazado de Batman por obstruir investigación policíaca

El hombre que ven en esta foto tiene 33 años y se llama Mark Wayne Williams (hacemos hincapié en su primer apellido). Fue arrestado vistiendo un traje de Batman por la policía de Michigan cuando se negó a abandonar la escena de un accidente automovilístico, donde el conductor responsable huyó.



“Él no se iba de la escena del accidente, y teníamos un perro cuyo olfato era obstruido por su presencia”, indicó el sargento Jeff Gorno a US News. “Decía que quería ayudarnos a encontrar al conductor. No queríamos que el perro rastreara a Batman, sino que nos ayudara a hacer nuestro trabajo”.

Wayne fue despojado de su traje de Caballero de la noche y sus “gadgets”. Fue arrestado en el momento por obstruir una investigación policíaca y liberado después. Tendrá que presentarse en la corte este mes para una sentencia de servicio social, pues no es la primera vez que es arrestado: en 2011 fue detenido por vestir como Batman y permanecer en el techo de un negocio con un arma de ataque cuerpo a cuerpo, guantes rellenos para pelea y un spray de gas lacrimógeno.

El video al final de esta nota muestra que Mark Wayne tiene todo un historial fotográfico como “vigilante” en Facebook.






No hay comentarios:

Publicar un comentario