Rincón osado: Annie Quvenzhané Wallis protagonizara 'Annie'

Slider

Lo Último

sábado, 9 de febrero de 2013

Annie Quvenzhané Wallis protagonizara 'Annie'

¿Se acuerdan de esta comedia musical  de 1982?  La pequeña huérfana la  que  un día el destino cambia su suerte. Pues bien, tendremos un remake y nada mas ni nada menos, sera esta brillante niña quien revivirá esa tierna historia. 







Por si no conocen a la actriz de nueve años de edad llamada Annie Quvenzhané Wallis. Deberían comenzar a hacerlo, dado que es   nominada al Oscar por su papel en 'Bestias del sur salvaje' (y mi favorita a ganarlo).  La buena noticia es que ha sido confirmada como protagonista de una nueva versión del clásico personaje, Annie. Según EW la actriz sustituirá a Willow Smith, hija de Will Smith, quien en 2011 se dijo iba a protagonizar el film.





Basada en los cómic  de 1924, 'Little Orphan Annie', cuenta la historia de una niña que, después de escapar de un orfanato, es acogida por el adinerado Oliver "Daddy" Warbucks. La revista, creado originalmente por Harold Gray, continuó mucho tiempo después de la muerte del autor, no dejando de publicarse hasta hace un par de años.

Más conocido posiblemente sea el espectáculo de Broadway, adaptado en 1977 y con famosos números musicales que incluyen "Tomorrow" y "It's the Hard-Knock Life", canción en la que se inspiró Jay-Z en su tercer álbum para la canción "Hard Knock Life". Además, el espectáculo tuvo varias adaptaciones para la gran pantalla, entre ellas una versión en 1982 dirigida por John Huston y un telefilm de Disney en 1999.

Esta nueva versión será producida por James Lassiter, Jada Pinkett Smith y Will Smith para Overbrook Entertainment. El propio Gluck revisará el guión escrito por Emma Thompson y Aline Brosh McKenna, en una historia que según las primeras informaciones comenzará a filmarse en otoño y estará ambientada en nuestra época. El lanzamiento llegará en 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario