Rincón osado: Tercer trailer de "The host" subtitulado al español

Slider

Lo Último

viernes, 15 de febrero de 2013

Tercer trailer de "The host" subtitulado al español

Las fanáticas de crepúsculo estarán de parabienes al ver como su escritora favorita inventa algo realmente novedoso y revolucionario, un argumento que  nunca se ha usado antes. Pero esta ves,  no en el mundo del arte gótico, si no en la ciencia ficción. Con extraterrestres que toman posesión de los cuerpos de los humanos. Esa señora cada día nos  sorprende con ideas realmente originales. Gente como Asimov nada tenían que hacer ante escritores del calibre de  Stephanie Meyer.     







Andrew Niccol, director de Gattaca e In Time, dirigirá esta, una adaptación de una de las novelas escritas por la autora del fenómeno Crepúsculo  Stephanie Meyer. Se trata de The Host,una apuesta que se adentra en el esquema de los parásitos alienígenas que se adueñan de cuerpos humanos y cuyo giro para diferenciarse de clásicos como La invasión de los ladrones de cuerpos, implica que el femenino personaje principal pueda batallar para luchar por el control de su humanidad. Con triangulo amoroso mediante  en el medio de una historia en donde los invasores se adueñan de la humanidad cambiando el color de sus ojos y batallando contra un grupo rebelde que es lo único que les impide ser amos y señores del tercer planeta del Sistema Solar. Una premisa revolucionaria como dije en la introducción. La ciencia ficción necesitaba a alguien como Meyer  que brindara un buen contexto científico y filosófico para las nuevas generaciones. Programada para llegar a los cines en marzo próximo, y protagonizada por Saoirse Ronan(Hanna, The Lovely Bones).


  







Como he recibido varios comentarios en los cuales no entendieron la ironía del texto superior. Manifestare mi opinión literal y espero que sus capacidades cognitivas se sincronicen con esta linea de pensamiento . "Esa mujer es una fantasma, sin la menor originalidad y no sirve ni para llevarle un café a escritores tales como Asimov, HerbertHuxley,  o Arthur C. Clarke. Espero que quede claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario