Rincón osado: "Birth of the Dragon" el nacimiento del dragon Bruce Lee.

Slider

Lo Último

miércoles, 20 de febrero de 2013

"Birth of the Dragon" el nacimiento del dragon Bruce Lee.

Una arriesgada propuesta nos traerá de regreso al maestro absoluto de las artes marciales al cine (Espero que no se ofenda Chuck Norris por este titulo). En una pelicula que tratara de retratar una parte de la vida del astro chino con matices de ficción hollywoodense.






Christopher Wilkinson y Stephen Rivele (Nixon, Ali) han sido contratados para escribir el guión de "Birth of the Dragon", una nueva película que se centra en los orígenes de Bruce Lee.

"Birth of the Dragon" se inspira en el duelo de la vida real entre Lee y Wong Jack Man seguirá de cerca el legendario duelo de 1964 entre Lee y Wong Jack Man, que tuvo lugar por la mera razón de que la comunidad china no estaba de acuerdo con que Bruce enseñara kung fu a estudiantes que no fueran chinos. Uniendo fuerzas con el que era el maestro de kung fu más famoso de toda China. La lucha sin reglas se llevó a cabo en San Francisco, cuando el barrio chino de la ciudad estaba controlada por las tríadas de Hong Kong.



Los escritores están utilizando este verdadero acontecimiento como punto de partida para una película de acción más grande en la que Lee y Wong se unen para luchar contra una banda de gangsters del barrio chino.

"Stephen Rivele y Chris Wilkinson han tomado un capítulo poco conocido de la vida de Bruce Lee y lo ha utilizado como punto de partida para una historia audaz y emocionante acerca de la creación de una leyenda internacional", dijo el productor Michael London.





No hay comentarios:

Publicar un comentario