Rincón osado: Tendremos nuevo nivel de poder super Saiyajin en 'Dragon Ball Z: Battle of Gods'

Slider

Lo Último

viernes, 22 de febrero de 2013

Tendremos nuevo nivel de poder super Saiyajin en 'Dragon Ball Z: Battle of Gods'


¿Se acuerdan de lo patético de Dragon Ball GT? Pues bien, el número más reciente de la revista japonesa V Jump confirma la aparición de un nuevo nivel de poder Super Saiyajin en la película anime Dragon Ball Z: Battle of Gods, en donde el universo  GT, morirá mucho antes de haber nacido.








La revista V Jump japonesa  (traducción que nos llega vía DBLegends) dice lo siguiente : “La leyenda entre las leyendas… ¿qué es un “Super Saiyajin dios”? Los guerreros más poderosos en el universo, los Saiyajin. El ser más poderoso, con una asombrosa leyenda heredada por su raza, ¡ése es el “Super Saiyajin Dios”! ¿Cuál es la forma que tendrá y qué tan poderoso será? ¡La respuesta está en la película!”.


v jump dragon ball z battle of gods saiyan god


 La silueta en la revista nos hace pensar que será Goku (o quizas una  fusión quizas con su hijo Gohan)  quien tome este nivel de poder –algo totalmente inédito en la saga– y el show matutino japonés Mezamashi Terebi mostró nuevos avances, donde también comenta sobre esta nueva transformación. En la imagen que ilustra esta nota vemos el aspecto de Goku en el grado 3 de guerrero Super Saiyajin, y el grado 4 se mostró en la poco halagadora  saga Dragon Ball GT, la cual ocurre después de los eventos de esta nueva película. Pero que Toriyama  nada tuvo que ver por lo tanto con la génesis originales  de la historia. 



¿Qué les parece? ¿Será la aparición de este “dios” la razón por la que Birusu llega al planeta Tierra a buscar el mayor reto del universo? Sera el principio de una nueva saga de los guerreros mas famosos de la historia del Manga y el anime.


Recordemos que Akira Toriyama, creador de la saga, está sumamente involucrado en esta nueva película. Dragon Ball Z: Battle of Gods se estrenará en Japón el próximo mes de marzo. Por ahora, no hay anuncios sobre su estreno en el resto del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario