Rincón osado: Megan Fox se une a las tortugas ninjas

Slider

Lo Último

viernes, 22 de febrero de 2013

Megan Fox se une a las tortugas ninjas

¿Se acuerdan de las noticias de la vuelta al cine de  las tortugas ninjas? Han vuelto nuevamente y tan terriblemente como siempre. Pero si tendremos al menos, una buena razón estética   para acaparar las salas de cine.






Las cosas no pintaban bien para el reinicio cinematográfico de Las Tortugas Ninja. Especialmente cuando se reveló que estas dejarían de ser mutantes, para agregar una de esas contemporáneas y trilladas revisiones alienígenas que podrían hasta darnos a un nuevo mundo Tortuga. O al menos eso pensaron los más pesimistas sin mayor base. Pero lo claro es que la película tuvo a partir de ahí problemas de guión, con filtraciones que revelaron que el personaje de Splinter había sido desechado, lo que motivó a parar un poco la máquina.


Lo último que supimos de la nueva película de Platinum Dune, 'Ninja Turtles', fue que posiblemente su producción dará comienzo en el mes de abril. Desde su web oficial, Michael Bay acaba de anunciar el primer fichaje para el elenco del film, nada menos que Megan Fox: “TMNT: estamos trayendo a Megan Fox de nuevo a la familia”, dijo el director.

La noticia no deja de ser una sorpresa después de la salida de Fox de la franquicia 'Transformers' en 2010, y parece claro que, fuera lo que fuera lo sucedido, las heridas entre la actriz y el cineasta han cicatrizado. Si bien por el momento no se ha anunciado qué papel desempeñará la actriz, lo más probable es que Fox interprete a April O'Neil, periodista y aliada en las alcantarillas de los héroes Leonardo, Michelangelo, Donatello, Raphael y su maestro Splinter.

Igual la contratación de Megan Fox de algo de vida al proyecto teniendo en cuenta que por el momento no es que haya tenido una gran acogida, principalmente por el filtrado primer borrador del guión y ese nuevo origen alienígena de las tortugas que ha creado gran controversia entre los fans desde que se anunció. ¿Significa esto que han cambiado el guión?.

La película será dirigida por Jonathan Liebesman contando con un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway y John Fusco, en un estreno que llegará el próximo 16 de mayo de 2014. ¿Que opinan de esta incorporación? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario