Rincón osado: Stratovarius - Halcyon Days (Chronicle) letra traducida al español mas video.

Slider

Lo Último

martes, 19 de febrero de 2013

Stratovarius - Halcyon Days (Chronicle) letra traducida al español mas video.

Stratovarius es una banda finlandesa de power metal fundada en 1984.  una de las bandas de Power Metal más famosa del mundo y empeñadas en establecerse como uno de los nombres más relevantes de la escena metalera, se han convertido por méritos propios, como una de las formaciones más influyentes del momento y ser reconocido como los padres del "Heavy Metal Melódico".   Halcyon Days es el single de promoción de su excelente nuevo disco Nemesis (2013). Las imágenes pertenecen a la pelicula 'Chronicle' dirigida por Josh Trank. Aquí pueden leer la critica de la pelicula. 







Lo que siento dentro de mi mente
Me está volviendo loco
Es tan difícil de explicar
¿Qué se esconde detrás de todo esto, qué pasa alrededor?
Así que estoy aquí retorciéndome en la soledad
Y todo el dolor está dentro ahora
No importa de todos modos

Hay algo en el aire
Algo no está allí
Algo que tuve ayer
Cada vez que intento
alcanzar el cielo
Algo está viniendo y bloquea mi camino
Y yo sé que
Yo solo necesito salir de esto
Hay algo en el aire
Algo no está allí
La tormenta se avecina
Estoy esperando mis mejores tiempos



Voy a tratar de evitarlo todo
Pero tratan de regresarme atrás
Si lo intento, ¿caeré de este camino?
No me importa porque soy libre

Todavía estoy retorciéndome aquí en la soledad
Y todo el dolor esta dentro ahora...
No importa de todos modos
Hay algo en el aire...




No hay comentarios:

Publicar un comentario