Rincón osado: Tráiler restringido de la historia vampirica de 'Kiss of the Damned'.

Slider

Lo Último

miércoles, 20 de febrero de 2013

Tráiler restringido de la historia vampirica de 'Kiss of the Damned'.

Parece que las historias de los hijos de la noche, han pasado a la historia dado que ahora todos los vampiros se pasean alegremente ante la luz del sol. Pero al menos en esta, seguirán dos de las tres caracteristicas fundamentales  de los vampiros de antaño. Mucha sangre y sexo en búsqueda de la inmortalidad. 









Se ha publicado el tráiler del nuevo proyecto del guionista y director Xan Cassavetes, 'Kiss of the Damned', película que  protagonizada por Joséphine de La Baume, Roxane Mesquida y Milo Ventimiglia que aunque sin confirmar llegará a los cines estadounidenses en mayo. Aunque antes, el 28 de marzo lo hará en la modalidad de vídeo bajo demanda, por lo tanto podrá descargarse luego de abonar por la cinta. Algo que sorprende, porque luego de la primera descarga oficial, llegaran miles ilegales como siempre sucede. Algo de extrañar si quieren presentarla en sala de cines.

Con respecto al el argumento oficial: "la bella vampira Djuna (Josephine de La Baume) se intenta resistir al atractivo guionista humano Paolo (Milo Ventimiglia), pero finalmente cede ante su pasión. Cuando su alborotadora hermana Mimi (Roxane Mesquida) inesperadamente viene a visitarla, la historia de amor de Djuna se verá amenazada, y toda la comunidad de vampiros se verán en peligro de extinción..."

Al menos no veremos vampiros mojigatos que repelen la sexualidad y la sangre humana. El  leitmotiv que llevo a Bram Stoker  en el siglo XIX a crear el rey de los vampiros Dracula. Mientras que  el príncipe absoluto es el mítico Lestat de la escritora Anne Rice, el mas carismático de todos  los benditos por el don oscuro.    






No hay comentarios:

Publicar un comentario