Rincón osado: Stratovarius - Yf The Story Is Over (Arwen y Aragorn) letra traducida y video

Slider

Lo Último

jueves, 28 de febrero de 2013

Stratovarius - Yf The Story Is Over (Arwen y Aragorn) letra traducida y video

Stratovarius es una banda finlandesa de power metal fundada en 1984. Inspirados en la música clásica decidieron mezclarla  con  Power Metal logrando un sonido  metal neoclásico.    "If the story Is over"  es la excelente  balada de su ultimo disco  Nemesis (2013). Timo Kotipelto fue  invitado a realizar Nemesis, habiendo también co-escrito dos canciones  "If The Story Is Over" y "Out of the Fog" el disco fue producido y mezclado por Matias Kupiainen y masterizado por Mika Jussila en los estudios Finnvox. Las imágenes pertenecen a la trilogía del señor de los anillos.




Era una vez  que era el escriba de todos mis sueños
He visto años convertirse en polvo, ahora sienten la herrumbre en mí
He caminado por las orillas de Avalon, he visto las  estaciones cambiar
He reído y llorado, he vivido y muerto, pero solamente en la página

Ahora todo lo que tengo, todo lo que soy
Todo lo que alguna vez fui esta  aquí, en la página
Todo es lo mismo, nunca importó de todos modos
Es todo una mentira  déjale  arder

Todas las palabras vacías y rimas se desvanecerán
A medida que la luz de la vela parpadea extinguiéndose
Si la historia ha terminado, este mi último capitulo
Que sea el mejor, que sea por mi cuenta

Espero que no sea demasiado tarde para aprender a convivir y aprender a amar
Anhelo  luchar, para  cambiar el rumbo antes de que me llegue la tierna oscuridad
Porque nunca yo saque la espada de la piedra, no hay Helena en mi  Troya
Estoy solo, estoy olvidado, sólo mirando hacia el vacío

Viene la noche, prueba mi voluntad, prueba mi  alma
Pon a prueba mi fe y pone a prueba mi corazón, desgarrado
Hazme fuerte, Y  hazme  nuevo otra vez  y
Guíame a través de la oscuridad hasta que llegue la mañana




No hay comentarios:

Publicar un comentario