Rincón osado: Según AICN 'Planet Hulk' no sera el argumento central de la fase 3 de Marvel

Slider

Lo Último

jueves, 28 de febrero de 2013

Según AICN 'Planet Hulk' no sera el argumento central de la fase 3 de Marvel

Los diferentes sitios norteaméricanos especializados, se encuentran en disputa con respecto a cual va a ser el argumento centrar de Avengers 3. A pesar de que falta dos años para que recién llegue la segunda entrega. 







Hace algunos días les presente el rumor sobre la eventual adaptación de las series Planet Hulk y World War Hulk en comenzando en el final de Avengers 2 y desarrollándose plenamente en Avengers 3. Pero según   Ain’t It Cool News   lamentablemente para los fans de la mas importante serie de cómic del  gigante verde, esto ha sido desmentido, aunque no necesariamente significa el fin de Hulk en la pantalla grande.
Según dice el sitio contactaron   a dos fuentes sumamente  cercanas a Marvel, en materia cinematográficas. Las cuales concordaron en que dicho rumor es “1000% incorrecto” (cuando alguien es tan exagerado en una afirmación,  comienzo a dudar).  Señalando que la casa de las ideas tiene un contrato con Mark Ruffalo para seis filmes como Bruce Banner/Hulk y por lo menos la adaptación de Planet Hulk implicaría no ver a Ruffalo como Banner (o al menos solo ver su captura de movimientos, que lo puede hacer cualquiera). Según estos espías, en  Marvel está muy entusiasmado con que la gente siga viendo a Ruffalo como Banner además de Hulk, tras la buena recepción que tuvo en The Avengers.

Lo que se ignora es la posibilidad de otro filme solitario con el héroe verde después de Avengers 2 pues, como declaró el director Joss Whedon recientemente, “sería extremadamente difícil […], pues funciona bien como parte de un todo en un grupo, pero en solitario es complicado”.


¿Ustedes que piensan Hulk en solitario no tiene nada que contar? ¿Alguien le creen  a los que hablan de 'Planet Hulk' como argumento central o a los que no?

1 comentario:

  1. pues que lo saquen joder que no costaria nada si siguen el comic claro

    ResponderEliminar