Rincón osado: ¿Marvel busca reivindicar al Mandarin?

Slider

Lo Último

jueves, 24 de octubre de 2013

¿Marvel busca reivindicar al Mandarin?


Sin lugar a dudas el peor error cometido por Marvel fue volver al mayor villano de Iron Man, en un títere borracho y cocainomano. Rumores apuntan a que no hemos visto todo con respecto a dicho personaje. 






Para muchos de nosotros ver como Marvel destruía al mítico villano  'El Mandarin' en pos de no enojar a los chinos y perder un mercado potencial de unos mil millones de consumidores. Marvel eligió un camino que enojo a casi todo el mundo o por lo menos aquellos que conocen el personaje original.    Pues bien, estos días rumores apuntan que  'Marvel Studios'  planea darle una nueva "oportunidad al personaje". El runrún surgió de  una inesperada declaración que realizo el actor que  encarnó a dicho "villano".

Cuando Belfast Telegraph le pregunto a Sir Ben Kingsley sobre futuras colaboraciones con la Casa de las Ideas este respondio lo siguiente:
  “Es un proyecto secreto el que tenemos con Marvel”. No se me permite decirles nada más, tendrán que esperar y ver el resultado”.

Luego de estas declaraciones los medios fueron por Kevin Feige el responsable de 'Marvel Studios' sobre esta declaración, pero se negó a confirmar  o desmentir nada.

Pues bien en su momento en este sitio por el mes de abril se publico otra entrevista a Sir Ben Kingsley en donde se le cuestionaba sobre si le gusto o no el cambio de enfoque sobre su personaje.
Cuando se le pregunto si le hubiera gustado ser el villano de forma mas cercano a los cómic el actor contesto lo siguiente:



Sin duda. Porque la forma en que Drew [Pearce] y Shane [Black] construyeron esas transmisiones políticas, están muy bien pensadas. El ataque a la iconografía occidental, los valores culturales, el contexto histórico del imperialismo, todo ese armamento a sus órdenes a sus órdenes para manipular y aterrorizar a sus espectadores con estas transmisiones con la que irrumpe en las ondas eran muy convincentes. Olvidé todo lo del giro hasta que llegué a él en el guión. Lo leí página por página. Y sin duda hubiese aceptado el Mandarín como el Mandarín.- Dijo el actor.
Pues bien en abril se hablo de unas escenas post créditos que fue pensada supuestamente para  el mercado asiático, el cual nunca sucedió. Ahora gracias a esta nueva noticia significa que quizás no era para 'Iron man 3' si no para otro film de Marvel. En donde los  diálogos serian los siguientes:
 



“Se muestran los escombros de la casa de Tony Stark, y se ve el teléfono junto con su contestadora.


(El teléfono suena y se oye la voz de Tony en la contestadora)


Tony: -Por el momento no puedo contestar deja tu mensaje-.


(Se oye el mensaje y se escucha la voz del Mandarin)


Mandarin: -Señor Stark.. si cree que Aldrich Killian era el Mandarín se equivoca, ¿Listo para su primera lección?… Los héroes no existen… le ofrezco a elegir entre tener una vida vacía o una muerte digna, tendrá tiempo corto para decidir, no importa donde este, lo encontrare. ¿Cree tener poder? Pues mi poder… multipliquelo por diez (Los 10 anillos)-.”
 Vuelvo a repetir todo esto son simples especulaciones, pero Kevin Feige no es ningún tonto y sabe que a los fanáticos no le gusto para nada dicho cambio por lo tanto aun podría ser posible. También se da la posibilidad de un  cortometrajes de Marvel, titulados One-Shot. Como ya se ha hecho con otros personajes secundarios de la saga, o un simple chiste insípido en forma de cameo en  algunas de las cintas por estrenarse de la casa de las ideas. Solo el tiempo nos dira que pasara con dicho personaje.

¿Les gusto el enfoque del Mandarín en el cine? ¿Les gustaría ver el personaje reivindicado como un verdadero villano?


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario