Rincón osado: Tráiler subtitulado en español de 'Capitán América: El Soldado de Invierno.'

Slider

Lo Último

jueves, 24 de octubre de 2013

Tráiler subtitulado en español de 'Capitán América: El Soldado de Invierno.'

Llega el primer avance de la segunda aventura del soldado definitivo.




Seguimos con la noticia de Marvel en este caso sobre la 'Fase Dos' del universo cinematográfico entrará rápidamente en su segunda parte  en 2014, con un par de estrenos  programados para dicho año. Pero si bien en esta ocasión nos introducirán a un nuevo grupo osea  'Los Guardianes de la Galaxia', probablemente el estreno más esperado de todos para el próximo año en materia de cine de cómic  será Capitán América: El Soldado de Invierno. Tenemos que tener  en cuenta que no sólo ahora habrá menos tiempo para llegar a la próxima reunión de Los Vengadores, sino que ahora el Capitán transformado en una leyenda viviente, estará rodeado de todo  S.H.I.E.L.D y su andamiaje político. para marcar la previa de The Avengers: Age of Ultron. En donde si leemos entre linea ya vemos los rasgos mostrados por el capi En guerra civil en donde los derechos individuales están por encima del  control  extremo de fuentes gubernamentales.



Las expectativas para esta segunda película centrada en Steve Rogers radican precisamente en cómo adaptarán la historia de Brubaker sobre este Soldado de Invierno, dando el salto de su propuesta de guerra a una de espías, mientras abordan al fin lo que dejaron lamentablemente fuera de The Avengers sobre el personaje. Es decir, aquella película habría sido más consistente en su primera mitad, si en vez de dar su brazo a torcer por el factor Stark/Downey Jr., hubiesen mantenido aquellas escenas que daban cuenta el como afecta al Capitán América el ser un hombre desplazado de su tiempo.


Ahora en un escenario marcado por Viuda Negra, Nick Fury, nuevos personajes alados y retornos “inesperados”, la gran duda es si podrán sacar el jugo a un Steve Rogers que da para mucho más de lo que hasta ahora Marvel Studios ha concretado.
El tráiler a  continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario