Rincón osado: El guionista de X-MEN reescribirá el guion de 'Fantastic Four Reborn' para Fox.

Slider

Lo Último

miércoles, 2 de octubre de 2013

El guionista de X-MEN reescribirá el guion de 'Fantastic Four Reborn' para Fox.

Todos quieren competir con  Marvel Studios y su crossover 'The Avengers'. Incluso a través de sus propios personajes de las viñetas. 





Luego de los números arrasadores de taquilla de 'Los vengadores' todas las compañías de cine que tienen mas o menos algún proyecto inspirado en cómic buscan un plan de negocios capaz de rivalizar con el universo de Marvel en la pantalla grande. Irónicamente hoy en día no solo compite con DC cómic/Warner con una cada vez mas plausible 'Liga de la justicia'. Si no que ahora, son sus licencias mal vendidas a otros estudios en su momento,  las que buscan competir también en lo que respecta a un universo coercitivo de superhéroes.

Para hacer esto Simon Kinberg continuará estructurando el universo Marvel (para Fox) con el guión de 'Los 4 Fantásticos renacidos' (titulo provisional), esperado un reinicio que evitara la pérdida de los derechos de la familia fantástica para la cadena del zorro. Como ya ocurrió con otras licencias de Marvel como 'The Punisher' , 'Ghost Rider' y 'Daredevil' que al no utilizarse en el tiempo pactado volvieron a la casa de las ideas. 

Recordemos que Kinberg es a su vez co-responsable de la serie de películas de X-MEN: Primera Generación' y 'X-MEN: Días del Futuro Pasado'Con este movimiento parece quedar sumamente  claro que Fox desea unir todos sus personajes de Marvel en una línea argumental para reforzar una especie de 'Vengadores' de segundo orden en el futuro. Presumiblemente para enfrentarlos a Galactus, personaje que trato de recuperar Marvel junto a Silver Surfer   de las garras de Fox, fracasando en sus intentos




Gracias al buen resultado de taquilla y critica por parte de 'X-Men: First Class' y la extraña ensalada argumental y temporal de 'X-Men: Days of Future Past' que al menos promete buena taquilla (al menos en teoría). 'Los 4 Fantásticos' conseguirán resurgir de sus cenizas (después del fiasco de crítica y público de las dos primeras cintas), evitando definitivamente que esos personajes regresaran a su matriz.




Como única noticia anterior de este proyecto tenemos la posible contratación de Michael B. Jordan ('Chronicle') como Johnny Storm, conocido por todos como la Antorcha Humana, personaje interpretado por Chris Evans hoy en día el flamante Capitán América, siendo el rebelde de la familia en las dos primeras entregas de los cuatro fantásticos. 
Los últimos esbozos del guión corrieron a cuenta de Jeremy Slater y Josh Trank. Sumándole que el propio Josh Trank es el director asociado al proyecto. 

Por ahora no existe fecha confirmada para el inicio del rodaje, aunque según los plazos contractuales con Marvel, debería arrancar antes de mediados de 2014, para de este modo no perder los derechos de los 'Fantastic Four', 'Galactus' y 'Silver Surfer'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario