Rincón osado: Scarlett Johansson por segunda vez, la mujer mas sexy del mundo.

Slider

Lo Último

lunes, 7 de octubre de 2013

Scarlett Johansson por segunda vez, la mujer mas sexy del mundo.

Scarlett Johansson la única chica "Avengers" recuperó el trono como la mujer más sexy del mundo según la revista Esquire.




La actriz recuperó el trono como la mujer más sexy del mundo según la revista Esquire. A sus 28 años  luce en la portada de la revista y vuelve a destacar como la mujer mas deseada del mundo para esta popular revista masculina. Luego de que en 2012 su colega Mila Kunis fuera la más sensual. Con ello se convierte en la primera mujer el tener el honor de ganar dos veces, y aparecer  en portada de la célebre revista. 
La hermosa actriz,  tiene una vida bastante ajetreada entre su trabajo en el cine y sus intentos en la música, pero ahora disfruta de un mes de vacaciones en su casa y dijo lo siguiente:




“Es un lujo poder estar en casa”, dijo la actriz a la revista. “Cuando uno tiene que emplear mucho tiempo en esperar y otras personas necesitan cada minuto libre que tengo, el tiempo se convierte el algo muy preciado”, dijo.

La actriz ya ocupó el codiciado podio en 2006, con lo que se convierte en la primera mujer reconocida con el título por segunda vez. El año pasado fue su Mila Kunis (30) la mujer más sensual. La primera en recibir el título no obstante fue Angelina Jolie (38) en 2004. No obstante, la actriz confeso que le gustó posar para las fotos de 'Sexiest Woman Alive'.


"El tiempo pasa. Soy una mujer de 28 años en el negocio del cine. Pronto, todos los papeles que me ofrecerán serán de madre y en algún momento dejarán de llegar. Tegno que asegurarme, producir yo teatro o hacer esto con 'Esquire'", comentó.

El mes pasado, Johansson presentó en el Festival de Venecia su último trabajo, 'Under the Skin', de Jonathan Glazer. Ademas la podemos ver en 'The Avengers: Age of Ultron' en el  2015 y en Captain America: The Winter Soldier el próximo año.






No hay comentarios:

Publicar un comentario