Rincón osado: Vin Diesel solo tendra una linea en Guardianes de la Galaxia.

Slider

Lo Último

miércoles, 16 de octubre de 2013

Vin Diesel solo tendra una linea en Guardianes de la Galaxia.

Luego de una gran publicidad por parte del estudio de su participación dentro del universo fílmico de Marvel, su participación solo se podrá notar en los créditos.



Luego de unas cuantas imágenes misteriosas y twitter enigmáticos nos llegó la confirmación del papel que desempeñara dentro del universo Marvel mas exactamente  en 'Guardians of the Galaxy'. En su momento los aficionados se emocionaron con la incorporación de este actor rápido y furioso.   Pero en este caso dejara de lado la velocidad, puesto que dara la voz de Groot. Un árbol heroico que solo sabe decir una frase: "Soy Groot" (I am Groot).

Sin embargo Vin Diesel a pesar de lo escueto de su papel  se toma su trabajo con enorme profesionalismo, pues reveló a través de su cuenta de  Facebook.

 "mi padre me enseñó que no existen los papeles pequeños, sólo los actores pequeños. Tengo una línea en la película, pero eso no significa nada. De igual manera lo haré lo mejor que pueda. Incluso si eso significa llevar a Andy Serkis a otro nivel, que es lo que queremos hacer con la captura de movimiento".


Vin Diesel ya supo prestar su voz a otro personaje animado  en 1999  en el papel de  'El gigante de hierro', pelucula en la que dio voz al enorme robot. Pero se especula que este es  solo  un pequeño papel dado la pesada agenda del actor, para si   luego unirse de lleno en la tercera fase con otro personaje.

¿Les decepciona esta noticia? ¿A que super héroe les gustaria que interpretara Vin Diesel?

No hay comentarios:

Publicar un comentario