Rincón osado: El spin-off de Breaking Bad promete cameos del reparto original.

Slider

Lo Último

jueves, 17 de octubre de 2013

El spin-off de Breaking Bad promete cameos del reparto original.

Vince Gilligan no solo nos cuenta sobre los cameos en 'Better Call Saul', si no de la tónica general que tendrá la serie.


Hace poco les anuncie que Breaking Bad tendría su propio  spin-off, centrado en el carismático abogado corrupto  Saul Goodman, que llegaría a mediados del 2014 de la pluma del propio  Vince Gilligan. En una extensa entrevista para THR, el talentoso Gilligan reveló importantes cambios a la idea original de la serie de  TV que prepara junto con Peter Gould, tras el final de la serie original.

Gilligan revelo  en dicha entrevista que la serie precuela ya no será 100% comedia, sino que seguirá cierto  tono dramático de 'Breaking Bad', además de que tendrá una hora de duración, en lugar de media hora como se habia pensado en un principio.


"Hay obviamente un peligro inherente en hacer un spinoff, pero quiero tanto al personaje de Saul Goodman, y parte de mí no quiere decir que no a este mundo." Ademas agrego: “Así que pensamos, ‘¿por qué no filmar Saul de la misma forma? Hagámoslo en Albuquerque, traigamos de vuelta la mayor parte del equipo que sea posible y hagámoslo de la manera en que fue antes, de tal modo que sea una pieza pre-existente del universo ficticio que nos divertimos tanto creando”.



Los seguidores de la serie en linea general ven con buenos ojos esta serie, y Gilligan lo sabe perfectamente, por eso se decidió seguir la misma linea. Aún así, el realizador sabe  que para seguir atrayendo a la gran mayoría de los mismos fanaticos, debe  conectar de alguna manera esta nueva serie con la mítica 'Breaking Bad'. De esta forma, no descartó para nada que personajes de la serie finalizada tengan cameos en la nueva, por más que la misma se situará antes de los eventos de Breaking Bad.
Gilligan  no descarto para nada ver a Walter White (Bryan Cranston) y a Jesse Pinkman (Aaron Paul) en cameos ocasionales, aunque es más probable que esto ocurra más seguido con otros personajes de la serie, incluyendo a Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks) un ex-policía de barrio y un verdadero profesional que dispone de un conocimiento total de pistas forenses, equipamiento de vigilancia y procedimientos policiales.
¿Cómo van a ocurrir estos cameos? Dado que los personajes supuestamente no se conocen hasta el capitulo 7 de la segunda temporada. Es la pregunta que queda en el aire. Pero  Gilligan aclara que siguen trabajando en la estructura de la serie, pero agrega que “el cielo es el límite”, por lo que estos personajes estarían presentes de alguna manera.

¿Que les parece este spin-off? ¿Como se imaginan los cameos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario