Rincón osado: Espectacular corto festejando los 75 años de Superman.

Slider

Lo Último

martes, 15 de octubre de 2013

Espectacular corto festejando los 75 años de Superman.

De la mano de Zack Snyder y Bruce Timm podemos ver la historia del primer superheroe en apenas dos minutos imperdibles.  






Como parte de los festejos del 75 aniversario del iconico personaje.  en esta ocasión por medio de EW en forma exclusiva emitieron  el corto animado realizado por el director de la reciente película de Superman titulada 'Man of the Steel'Zack Snyder, quien dirigirá 'Superman vs Batman' al mismo tiempo que suena con fuerza para la futura 'liga de la justicia'. Presentado junto al creador del popular universo animado de DC, Bruce Timm.   '75 aniversario de Superman' recorre la primera aparición de Kal-El en Action Man No. 1 por Jerry Siegel y Joe Shuster hasta la reciente encarnación con el rostro de Henry Cavill y su nuevo diseño de traje.Pasando por algunas de las historias más importantes de los cómics del último hijo de Krypton. que incluyen una  pelea que recuerda al Hombre del Mañana, la muerte ante Doomsday, el Superman Rojo y el Azul, historias como Kingdom Come o el reinicio en las viñetas de Los Nuevos 52.

También están ahí las encarnaciones animadas, como la clásica serie de Fleischer Studios o Los Súper Amigos y también la propia serie del propio Bruce Timm, además de algunos de los actores que interpretaron al personaje a lo largo del tiempo como George Reeves, Christopher Reeve y el ultimo superman Henry Cavill. Llegando, hasta  un guiño a la serie Smallville




Bruce Timm comentó en el artículo de EW que el proceso creativo fue largo y muchos personajes, escenas y artistas legendarios en la saga de cómics, tuvieron que quedar afuera. Así como actores como Brandon Routh y Dean Cain no llegaron a la edición final, dado que la idea era que fuera un vistazo “rápido como una bala” de la evolución del personaje a través de los años (de hecho, la idea original era que durara un minuto). Pero a la hora de mezclar videos con imágenes tuvieron que extenderlo. En donde musicalmente se recorre los tema clásico de John Williams y los nuevos sonidos de Hans Zimmer (quien musicalizó la parte final en persona con una orquesta de 80 elementos) combina esta emocionante travesía a través de casi un siglo, diseñada para verse y admirarse por aquellos que amamos al personaje y crecimos bajos sus ideales de justicia.

El video lo pueden ver a continuación:



No hay comentarios:

Publicar un comentario