Rincón osado: El uruguayo Fede Alvarez se baja de 'Evil Dead 2'.

Slider

Lo Último

jueves, 31 de octubre de 2013

El uruguayo Fede Alvarez se baja de 'Evil Dead 2'.

Rodo Sayagues y Fede Álvarez ahora están poniendo su talento a disposiciones de nuevos proyectos luego del éxito absoluto en su opera prima, el remake de Posesión infernal de Sam Raimi.


 
Recientemente para  beneplácito de los fanáticos del terror mas sangriento tanto  Bruce Campbell como Ash Williams y el director Sam Raimi regresarían al terror en una secuela de  'Army of Darkness 2'. Pues dado este nuevo proyecto las dudas eran muchas con respecto a la continuidad de  'Evil Dead 2'. Justamente recientemente  
Rodo Sayagues socio de  Fede Alvarez en todos sus proyectos cinematográficos ha confirmado que ellos no participarán en la secuela.
“Miren, siento decirles esto, pero esa película no sucederá, por lo menos no con nosotros implicados en él. Dejamos el proyecto hace muchos meses, porque preferíamos poner nuestras energías en otras cosas. No sé si los productores tienen intenciones de hacerla aún. Pero puedo confirmarte que ya no somos parte de esa secuela”.



Ademas agrego que al menos estarán trabajado en cuatro nuevos proyectos desde  enero del  2014. La adaptación del videojuego 'Dante's Inferno' que ya les informe, una nueva cinta  de terror propia y su mayor proyecto propio 'Maquina' una cinta de  cienciaficción en los Ángeles. Una historia que nos situá en un futuro cercano en donde un joven adolescente por una serie de infortunios se mete en el camino de una megacorporación. El cuarto proyecto aun es un misterio pero de seguro si siguen haciendo las cosas bien tendrán trabajo para rato. Recordemos que se los relaciono con la película de Doctor Strange de Marvel Studio, así que todo es posible.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario