Rincón osado: Trailer en español de “X-Men: Días del Futuro”.

Slider

Lo Último

martes, 29 de octubre de 2013

Trailer en español de “X-Men: Días del Futuro”.


"La mutación ha sido la clave de nuestra evolución. Nos han permitido evolucionar de organismos unicelulares para convertirnos en la especie que domina el planeta. Es un proceso lento, que normalmente lleva miles y miles de años. Pero cada tantos miles de milenios, la evolución da un salto hacia delante."



Desde hace un tiempo la curiosidad por el ensamble de múltiples elencos de mutante de distintas películas en una historia ha sido una gran incógnita. Ahora nos llega este primer adelanto en forma de video de “X-Men: Días del Futuro”. Una adaptación libre del cómic homónimo  escrito por Chris Claremont y dibujo de  John Byrne. Una película que tomará al Wolverine de Hugh Jackman, en vez del protagonismo de Kitty Pride de los cómic original de 1980. Pero habrá que esperar para ver como serán los Centinelas en acción destruyéndolo todo, ya que aún están trabajando en los efectos especiales, buscando en este primer tráiler focalizarse mas en los mutantes.
 

El guión de esta secuela de “X-Men: Primera Generación” y precuela/secuela de las demás películas mutantes    ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael FassbenderJames McAvoy y de Matthew Vaughn.
 





Sinopsis oficial: 
 
La última formación de X-Men disputa una guerra para la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. En X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO, los personajes originales de la trilogía "X-Men" unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás ("X-Men: Primera Generación"), en una batalla épica que deberá cambiar el pasado - para salvar el futuro.


Se confirma además que el estreno mundial de la película es  el 23 de mayo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario