Rincón osado: Charlie Hunnam "decide dejar" 50 Sombras de Grey.

Slider

Lo Último

martes, 15 de octubre de 2013

Charlie Hunnam "decide dejar" 50 Sombras de Grey.

Según las declaraciones del propio actor "abandonó el proyecto por su complicada agenda televisiva". Ya se maneja otro candidato para suplirlo en dicho  papel.






Hoy en día las redes sociales  son un aliado o enemigo peligroso para cualquier actor. A menos que se sea Ben Affleck y se  tenga una gran trayectoria sobre la espaldas. Ya vimos como 
Shailene Woodley fue expulsada por los fan de Spiderman al afirmar por múltiples medios que no daba la talla de Mary Jane Watson. Parece que a Charlie Hunnam le sucedió lo mismo.

Ya ha pasado poco más de un mes desde que se anunciara que Charlie Hunnam (Titanes del Pacífico) sería el encargado de dar vida a Christian Grey en la adaptación de "50 Sombras de Grey" y ahora Universal Pictures y Focus Features han revelado de forma oficial que el actor no participará en el proyecto.

Según el  comunicado emitido por la producción a travez de Coming Soon dijeron lo siguiente:
 "la producción de 50 Shades of Grey y Charlie Hunnam han acordado encontrar otro actor protagónico debido a la complicada agenda televisiva de Hunnam dado que  el actor no cuenta con el tiempo suficiente de preparación para el personaje de Christian Grey".

A pesar de ser un hecho súbito, no creo que sorprenda demasiado puesto que Charlie Hunnam fue duramente criticado por las fanáticas de la novela erótica. Con su salida, el estudio tiene la oportunidad de seleccionar un actor que tenga mayor aceptación por parte del público y que conceda mejores posibilidades de éxito al proyecto. 

Ahora suena con fuerza el nombre del actor Matt Bomer para dicho personaje. Si bien el rodaje de 'Cincuenta Sombras de Grey' estaba previsto para enero de 2014, el calendario ahora se debe ajustar para la incorporación de un nuevo actor. Aunque también está la posibilidad de que las negociaciones con Matt Bomer (u cualquier otro candidato) ya estuvieran en marcha antes de conocer la salida de Charlie Hunnam. Universal Pictures y Focus Features adquirieron los derechos de 'Cincuenta Sombras de Grey' en marzo de 2012. Con visos de adaptar al cine la trilogía completa. Ahora queda por confirmar nombres para su reparto principal. Empezando por el de Mila Kunis, quien desde hace meses lleva sonando para uno de los papeles de cabecera del cartel. El argumento de 'Cincuenta Sombras de Grey' es el siguiente:

 Es la historia de Anastasia Steele, una estudiante de 21 años que cursa la carrera de Literatura en la Universidad de Washington, y que vive con su mejor amiga, Katherine Kavanagh, quien escribe para el periódico estudiantil de su universidad. Debido a un resfriado, Katherine persuade a Ana para que tome su lugar en la entrevista que le haría a Christian Grey, un joven empresario rico y exitoso. Ana se ve atraída inmediatamente por él, pero también lo encuentra intimidante. Como resultado la entrevista no sale del todo bien y le deja a Grey una mala impresión, o eso es lo que ella cree. Ana trata de consolarse a sí misma con la idea de que lo más probable es que no lo volverá a ver.
'50 Shades of Grey' será dirigida por Sam Taylor-Johnson (Mi nombre es John Lennon) y contará con el protagonismo  de Dakota Johnson en el papel de Anastasia Steele.
 ¿Qué opinan de la salida de Charlie Hunnam o de la posibilidad de este nuevo actor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario