Rincón osado: Trailer de 'Justice League: War' primera película de los nuevos 52.

Slider

Lo Último

lunes, 28 de octubre de 2013

Trailer de 'Justice League: War' primera película de los nuevos 52.

La mujer maravilla, Superman, Batman, Linterna verde, Shazam y Ciborg por primera vez juntos en una adaptación  de los Nuevos 52 de DC.



Desde IGN se estreno el primer tráiler de lo que será 'Justice League: War' y rápidamente se multiplico por la red su difusión. En donde desde   Warner Bros. Animation nos prometen la primera adaptación de una historia del reiniciado universo de Los Nuevos 52. Recordemos que la ultima película del estudio Flashpoint, resulto un éxito rotundo tanto en ventas como en critica dándole una buena lección a Marvel de como hacer excelentes cintas animadas.  Ahora  las expectativas vuelven a estar altas con esta nueva cinta.
La película,  llegará al mercado hogareño norteamericano  a comienzos del próximo año, adaptando el primer arco argumental del cómic de 'La Liga de la Justicia' a cargo del escritor Geoff Johns y el dibujante Jim Lee, presentando la creación del equipo de superhéroes y cómo llegan a ensamblarse para enfrentarse al todo poderoso Darkseid y sus hordas de parademonios. Algo sumamente interesante es que se agrega a los clásicos personajes de la liga a  Shazam, algo que de seguro llamara la atención de muchos.

Entre los actores de doblaje que pondrán sus voces a los personajes tendremos a Michelle Monaghan como Wonder Woman, Christopher Gorham como The Flash, Jason O’Mara como Batman, Alan Tudyk como Superman, Justin Kirk como Green LanternShemar Moore como Cyborg, Travis Willingham como Shazam y Steven Blum como Darkseid. El director de la película es Jay Oliva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario