Rincón osado: Segundo Tráiler subtitulado de ''El Hobbit: La desolación de Smaug'.

Slider

Lo Último

martes, 1 de octubre de 2013

Segundo Tráiler subtitulado de ''El Hobbit: La desolación de Smaug'.

Llega el nuevo adelanto en forma de  vídeo de una de las películas mas esperadas del año. 




Luego de una casi interminable espera por fin  tenemos el segundo trailer completo de 'The Hobbit: The Desolation of Smaug', la segunda parte de la nueva trilogía de Peter Jackson inspírada en el Libro 'El hobbit' del celebre J.R.R Tolkien. En donde se nos  relata las aventuras de Bilbo Bolsón y una compañía de enanos guerreros, a través de la tierra media.  Hechos que sucedieron  décadas antes de los eventos descritos  en la también trilogía de 'El señor de los anillos'.

El nuevo tráiler resalta de una gran manera la épica y la acción adosada por Jackson al desarrollo del libro infantil del gigantesco escritor ingles. Mostrándonos ciertas pinceladas del gran terror provocado por las sombras, que años después trataran de engullir al mundo para siempre.




Para aquellos que no lo han hecho pueden leer la critica de la primer película: 'El Hobbit un  viaje inesperado.'

Actúan en este film Evangeline Lilly, Martin Freeman, Ian McKellan,  Luke Evans, Lee Pace, Stephen Fry, Orlando Bloom, Richard Armitage y Benedict Cumberbatch. Mientras que el guion corre a cargo de  Fran Walsh, Philippa Boyens, Peter Jackson y Guillermo del Toro. La dirección corresponde a Peter Jackson.


No hay comentarios:

Publicar un comentario