Rincón osado: El reinicio de ‘Highlander’ tiene director.

Slider

Lo Último

martes, 29 de octubre de 2013

El reinicio de ‘Highlander’ tiene director.

"Paciencia, escocés. Lo has hecho muy bien, aunque te llevará tiempo continuar. Generaciones enteras nacen y mueren continuamente. Tú estarás con los que viven mientras quieras, los pensamientos y los sueños de cada hombre son tuyos ahora. Tienes más poder de lo que se pueda imaginar. Utilízalo bien, amigo mío, no pierdas la cabeza."

Ramírez a Connor MacLeod.




En lo particular soy un fanático acérrimo de  ‘Highlander’ tanto las películas como la excelente serie de television. Historia que "inmortalizo" la mejor banda de Rock de la historia Queen con  "Princes Of The Universe".


Pues bien desde hace unos cuantos años se han nombrado unos cuantos directores para dirigir este reinicio de inmortales. Desde que Summit, compro los  derechos de Highlander para aplicar un reinicio a la franquicia varios directores estuvieron cerca del proyecto. Entre ellos  Justin Lin (Rápido y Furioso 5) y el español Juan Carlos Fresnadillo (28 Semanas después), estuvieron muy cerca del proyecto, pero sus cabezas inevitablemente rodaron.
Pero no solo los directores han sido moneda de cambio, también los guionistas han  cambiado por ejemplo 
Art Marcum y Matt Holloway, encargados de  los guiones de Iron Man y Punisher: War Zone, probaron en  varias  ocasiones pero no consiguieron convencer a
Summit. Luego fue reescrito en varias ocasiones, incluyendo una encarnación a cargo de Melissa Rosenberg (Crepúsculo) que gracias a los dioses  no llegó a nada. Mientras que hasta los posibles protagonistas también cambiaron, como fue el caso de Ryan Reynolds (Linterna verde, Deadpool).

Sin embargo, y tal como dice la mítica frase de Ramírez "Al final solo puede haber uno" desde Deadline informan que  Summit decidió dar el proyecto a Cedric Nicolas-Troyan, quien debutará en la dirección tras ser el director de la segunda parte de Blanca nieves y el cazador.

Ademas en en el sitio de noticias norteamericano agregan que el borrador original de Marcum y Holloway, bastante más cercano al espíritu de la película de 1986, será la base de esta versión, que ahora tendrá una rápida supervisión de su guión a cargo del propio Nicolas-Troyan. Según este, su objetivo es modernizar sin perder de vista la base de la primera película. Una vez que esté lista la historia, iniciarán el proceso de casting para concretar el inicio de filmaciones en 2014 y así buscar que sólo quede uno.
Algo que puede tranquilizar  a muchos, pero colocar el mítico nombre de  ‘Highlander’, al de 'Crepúsculo' y a 'Blanca nieves y el cazador' da un manto de incertidumbre al proyecto.
 
Por lo tanto volveremos a ver nuevamente a  Connor McLeod, Ramirez y el villano Kurgan, que fueron interpretados originalmente por Christopher Lambert, Sean Connery y Clancy Brown."Al final, solo puede haber uno"

No hay comentarios:

Publicar un comentario