Rincón osado: Universal podría realizar un universo coercitivo...de monstruos clásicos.

Slider

Lo Último

lunes, 21 de octubre de 2013

Universal podría realizar un universo coercitivo...de monstruos clásicos.

Los guionistas Orci y Kurtzman planean un universo cinematográfico con los grandes clásicos del terror al estilo 'The Avengers'.







Ya a principio del año pasado se anunció que el dúo de guionistas formado por Alex Kurtzman y Roberto Orci  serán los encargados de escribir las nuevas versiones  de 'Van Helsing' y 'The Mummy' para Universal Picture. Desde ese  entonces no hubo demasiado  movimiento para ambos proyectos, lo cual no quiso  decir que se encuentren en el freezer dichas peliculas. Justamente  en una entrevista con IGN, Roberto Orci aseguró que están planeando algo grande, un universo cinematográfico coherente con los personajes de Univeral Monster al estilo Marvel con 'Los Vengadores'.  Si así de sorprendente, es mas estas fueron sus palabras:

“Hay algo muy interesante que podría suceder en Universal con ese increíble elenco de viejos monstruos y héroes, que tiene el estudio.   la idea seria  crear un nuevo universo. Haremos Van Helsing y también La Momia. Pero no queremos hacer sólo remakes, a no ser que sea un remake realmente digno. Tenemos una idea para hacer algo realmente diferente pero siendo fieles al trabajo original. Será algo moderno y en un tono ligeramente diferente, no sólo una nueva versión”. 
Como verán seria algo sumamente ambicioso entre el éxito absoluto o un fracaso estrepitoso.  Cuando se le preguntó por su monstruo favorito, Orci respondió: 
“Me encanta Frankenstein porque es retorcido, un monstruo muy complejo. Un monstruo que en realidad no es un monstruo”.
  

El estudio aun no ha confirmado el proyecto, quizás esta entrevista se use para  medir la repercusión del publico  como es la moda últimamente por parte de Hollywood para aceptar o no dicha propuesta.   Lo que si sabemos en forma cierta es que Rupert Sanders (Halo 3: ODST) estaba en conversaciones para dirigir el rebooteo de ' Van Helsing' que podría protagonizar Tom Cruise, mientras que el argentino  Andres Muschietti ('Mamá') estaba en conversaciones para el reinicio de 'La Momia'.

¿Que les parece, les gustaría un universo coercitivo con estos personajes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario