Rincón osado: Ben Affleck al comienzo no quería ser Batman.

Slider

Lo Último

viernes, 25 de octubre de 2013

Ben Affleck al comienzo no quería ser Batman.

En una reciente entrevista el actor y director Ben Affleck contó cual fue su primer impresión cuando se le ofreció el papel mas polémico de su carrera.



Todo lo que tenga que ver con 'Superman vs. Batman' es tomado por noticia de estado por el mundillo del Internet. Una filmación de una escena de un partido de fútbol americano acaparo los portales del  mundo entero, cosa que aquí no hice eco dado lo poco relevante de dicha "novedad". Pues bien ahora la cinta vuelve a ser noticia por medio de su estrella mas polémica, el bueno de  Ben Affleck. El que concedió una entrevista a 411Mania sobre su papel dentro del film. Pero lo mas interesante fue cuando se le pregunto  qué fue lo primero que se le paso por la cabeza  cuando le ofrecieron el papel de Batman, siendo sumamente sincero Affleck reconoció que al principio no vio con demasiado buenos ojos la idea, hasta que hubo un punto de inflexión en su decisión:
“Al principio me resistí porque sentía que no encajaba en el modelo tradicional del personaje, pero una vez Zack [Snyder] me mostró el concepto y viendo que sería muy diferente de las grandes películas de Chris [Nolan] y Christian [Bale] pero manteniendo la tradicional armonía del personaje, vi que sería emocionante. Hacer algo nuevo y diferente siempre es difícil, por lo que la emoción y el riesgo puede confundir nuestras expectativas. La película dependerá de su ejecución y sus actores. Yo confío mucho en la visión de Zack”. 
¿Como será el nuevo  Batman? Pues bien a sido descrito por los productores  como:  
"Un hombre más viejo y más sabio que Clark Kent que cuenta con las cicatrices de un luchador contra el crimen experimentado"
Pero cuando le preguntaron sobre como veía él a su versión del caballero de la noche contesto lo siguiente:


“Sí, Kevin [Tsujihara, CEO de WB] lo describió muy acertadamente. No quiero ir más allá porque quiero ser capaz de sacar provecho de esa sorpresa que el personaje puede suponer para el público.”
Por como verán no adelanto mucho mas que lo que ya sabemos. La respuesta la tendremos el 17 de julio de 2015 cuando la película llegué a los cines de todo el mundo. 
¿Pasado el tiempo ven con buenos ojos o no a Affleck  como Batman?

1 comentario:

  1. Hola!!
    Ya me estoy haciendo de la idea, me costo pero bueno, si queda Ben lo aceptare.
    Besos

    ResponderEliminar