Rincón osado: J.J. Abrams reescribirá desde cero ‘Star Wars Episodio VII’.

Slider

Lo Último

jueves, 24 de octubre de 2013

J.J. Abrams reescribirá desde cero ‘Star Wars Episodio VII’.


Una perturbación en la fuerza dice que el guion original era realmente malo.




Inesperadas noticias nos llegar acerca de Star Wars Episodio VII. En donde una larga lista de rumores nos bombardearon desde que el estudio del ratón se hizo con la franquicia de Jedis y Sith. Ahora el nuevo   LucasFilms anunció que J.J. Abrams y Lawrence Kasdan reescribirán  desde cero el guion, reemplazando a Michael Arndt, que había sido el encargado de revivir a la franquicia hasta ahora. Oficialmente, la compañía simplemente anunció que Abrams y Kasdan se encargan ahora del guion y que se espera que la película llegue en algún momento del 2015, pero fuentes internas aseguran que el inicio de la nueva trilogía tiene más problemas de lo que se dice de forma publica.


"Si la fuerza viene corrupta, comenzar de nuevo puede ser sabio." 


Al parecer, Abrams no estaba contento con el rumbo que estaba tomando la historia escrita por Arndt, y tras algunas tensiones internas, se decidió descartar por completo el trabajo actual y empezar desde cero. Abrams y Kasdan se encuentran trabajando en un guion totalmente nuevo, y fuentes cercanas a la producción aseguran que se trata inclusive de una historia totalmente distinta a la que tenían hasta hace poco, con protagonistas y una trama diferente.
Kasdan ha sido consultor para la franquicia  y es un veterano de clásicas producciones de Lucasfilm, escribiendo el guión de 'En busca del arca perdida' y ademas fue  co-guionista de 'El Imperio contraataca' y 'El retorno del Jedi'.
Anteriormente se había dicho que la película ya iniciaría su producción en los primeros meses del 2014, y los meses restantes de este año servirían para hacer ya los anuncios de casting, pero es otro tema que definitivamente quedará postergado.




Por lo tanto es innegable que todos esos rumores que rondaban por Internet con respecto a la película terminen en la basura.
Pero ahora al menos conocemos con quienes cuenta
el equipo de producción:

  • Director de fotografía, Dan Mindel (Mission: Impossible IIIStar TrekStar Trek Into Darkness)
  • Diseñadores de producción, Rick Carter (LincolnAvatarForrest Gump) y Darren Gilford (OblivionTRON: Legacy)
  • Diseño de vestuario, Michael Kaplan (Star Trek Into DarknessMission: Impossible – Ghost ProtocolFight Club)
  • Supervisor de efectos especiales, Chris Corbould (SkyfallThe Dark Knight RisesInception)
  • Diseñador de sonido, Ben Burtt (LincolnWall-EStar Wars: Episodes I-VI)
  • Mezcla de regrabación, Gary Rydstrom (Jurassic ParkSaving Private RyanToy StoryMission: Impossible -Ghost Protocol)
  • Supervisor de edición de sonido, Matthew Wood (Star Trek Into DarknessThe MasterThere Will Be Blood) de Skywalker Sound
  • Supervisor de efectos visuales, Roger Guyett (Star Trek Into DarknessPirates of the Caribbean: At World’s EndStar Wars: Episode III Revenge of the Sith) de Industrial Light & Magic.
  • Kathleen Kennedy, J.J. Abrams, y Bryan Burk producen, con Tommy Harper (Mission: Impossible – Ghost ProtocolJack RyanStar Trek Into Darkness) y Jason McGatlin (TintinWar of the Worlds) como productores ejecutivos
  • John Williams se encargará de la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario