Rincón osado: Brian Taylor (El Motorista Fantasma 2) dirigirá la adaptación de Twisted Metal

Slider

Lo Último

miércoles, 15 de febrero de 2012

Brian Taylor (El Motorista Fantasma 2) dirigirá la adaptación de Twisted Metal

Brian Taylor, director junto con Mark Neveldine de El Motorista Fantasma 2: Espíritu de Venganza, se erige como director y guionista de la versión cinematográfica del videojuego Twisted Metal. Un título muy acorde para la filmografía del responsable de títulos como Crank.

El videojuego Twisted Metal debutó en PlayStation en el año 1995. Convirtiéndose desde entonces en una franquicia con numerosas secuelas. En Twisted Metal podemos ver un verdadero duelo de demolición automovilístico, con bombas, lanzacohetes y explosiones por todas partes. Una competición infernal en la que sólo uno puede salir victorioso.




En definitiva, un argumento ideal para Brian Taylor, tal y como podemos ver en títulos como Cranck y su respectiva secuela, protagonizadas por Jason Statham.

Avi Arad está en la producción del proyecto, por lo que se puede esperar una más que respetable financiación para el proyecto. Lo que de paso también puede suponer un ligero "descafeinado" para un argumento que, de ser trasladado fielmente a la gran pantalla, sería como no recomendado para menores de 18 años. Pero si Chuck Norris consigue que Los Mercenarios 2 sea apta para 13, ¿dónde está el límite?

El estreno de Twisted Metal podría quedar para la segunda mitad del año 2013. Pero todo está por confirmar al respecto. 

2 comentarios:

  1. El motorista fantasma 2 fue horrible. La verdad lamentable tanto las actuaciones como el guion.

    ResponderEliminar