Rincón osado: Cartel de Battleship con Taylor Kitsch

Slider

Lo Último

miércoles, 22 de febrero de 2012

Cartel de Battleship con Taylor Kitsch

Llega un nuevo cartel de la película Battleship, protagonizada por Taylor Kitsch. Un poster cargado de acción, tal y como promete la producción dirigida por Peter Berg. Con unos de loas más potentes efectos especiales de la próxima temporada de estrenos.






El argumento de Battleship nos lleva a la gran pantalla una batalla entre seres humanos y una raza alienígena que busca acabar con la vida en la Tierra. Pero con el trasfondo del conocido juego de mesa "Hundir la Flota". Con un reparto en el que vemos a Taylor Kitsch, Liam Neeson, Alexander Skarsgard, la cantante Rihanna y la modelo Brooklyn Decker.

El estreno de Battleship está fijado para el próximo 18 de abril de 2012. En clara competencia con los principales estrenos de primavera del año.

Battleship cuenta con un gran refuerzo de efectos visuales. Con grandes naves alienígenas, espectaculares combates acuáticos. Aunque también se habla que la acción se trasladará a todos los medios, con un combate internacional, uniéndose en contra del enemigo común.
Por lo que se cuenta no va a ser nada del otro mundo en materia argumental pero  veremos unos excelentes efectos especiales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario