Rincón osado: Harrison Ford podría estar en conversaciones para Blade Runner 2

Slider

Lo Último

martes, 7 de febrero de 2012

Harrison Ford podría estar en conversaciones para Blade Runner 2




Continúan los rumores sobre el regreso de Harrison Ford a la historia de Blade Runner. Según los cuales, ya estaría negociando con Ridley Scott algún tipo de participación en la secuela de la emblemática producción. Ridley Scott se encuentra en estos momentos "reviviendo" otro de sus grandes éxitos: Alien (gracias a Prometheus), así que el titular no sonaría tan descabellado.








Ridley Scott parece plantear unap recuela para Alien con Prometheus. Aunque ahora se especula que Blade Runner 2 (título provisional) podría encuadrarse más como una secuela de la película original.


Harrison Ford podría participar en uno de los papeles principales. Una de las ideas más atractivas y que de paso ponen los pelos de punta a los fans es que retomara el papel de Deckard. Nada más y anda menos que más de treinta años después del original.

Blade Runner, estrenada en cines en el año 1982, es uno de los mayores iconos de la historia del cine en general y de la ciencia ficción en particular. Su argumento nos llevaba a un mundo en el que el ser humano había conseguido colonizar varios planetas del Sistema Solar para explotar sus recursos naturales. Para tan penoso trabajo se desarrolló una serie de androides muy avanzados. Tanto que incluso algunos de ellos llegaron a plantearse su verdadera existencia, así como a tener los mismos derechos de los seres humanos. Tras una serie de sangrientas revueltas, muchos de ellos regresaron a la Tierra viviendo ocultos entre los seres humanos. Deckard pertenece a un cuerpo de policía especial, dedicado a detectar dichos seres, para después "retirarlos"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario